Neumaticos KUMHO
ROAD VENTURE SAT KL61
265/70 R16

sku:7290 stock:** Por Verificar **
A/T - TODO TERRENO
Precio Oferta
$ 174,400
Precio Normal
$199,500

Desde
12 cuotas de $58,133
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
Fono: +562 2611 0190

El neumático Road Venture SAT KL61 es un producto versátil, lo que hace que sea una opción perfecta para que el reemplazo por primera vez cuando los productos de equipos originales están desgastados.

Las características del diseño de la banda todo terreno dan un sólido nervio central que promueve excelentes modales en carretera y comodidad en la marcha. El diseño simétrico de la banda es ideal para todas las estaciones del año por lo que da placer conducir en condiciones invernales húmedas, secas y con poca nieve.

Excelente para la nieve

El Kumho Road Venture SAT tiene la marca de nieve moldeada en la pared lateral. Esto certifica que el nivel de tracción sobre nieve es equivalente a un neumático de nieve de tracción dedicada. Este neumático se puede usar en terreno lodoso y en vehículos todoterreno.

Tecnología ESCOT

La tecnología patentada Kumho ESCOT disminuye la concentración de la tensión en cada cable de borde de la cubierta y esto ayuda a asegurar un área de contacto uniforme con la superficie de la carretera.

Diseño y borde 3-D

El diseño de cinco nervios se complementa con ranuras transversales y laterales para evacuación eficiente del agua. Además el bloque de la costilla central mejora la respuesta de la dirección y la estabilidad, al tiempo que ayuda a mantener un funcionamiento de bajo ruido.

El borde 3-D del bloque de banda de rodadura evita la acumulación de nieve en la banda de rodadura y contribuye a alargar la vida de neumático así como a un desgaste uniforme.

Vehículos ideales

Kumho Road Venture SAT  es ideal para vehículos como los Chevrolet Tahoe, Land Rover, Cadillac Escalade, Nissan Titan, Hummer H2, Pickup Dodge RAM, Honda Ridgeline, Hummer H3, Mercedes Benz ML, Ford F-150 y los Toyota FJ Cruiser así como Tundra e incluso para los Volvo XC90.

 

Marca KUMHO
Familia / Modelo ROAD VENTURE SAT KL61
Medidas 265/70 R16
Índice de carga/Vel
Antipinchazos --
Ancho 265
Perfil 70
Aro 16
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno A/T - TODO TERRENO
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados