Neumaticos KUMHO
PORTRAN KC53
225/70 R15

sku:7281 stock:** Por Verificar **
Precio Oferta
$ 99,900
Precio Normal
$115,400

Desde
12 cuotas de $33,300
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

Los creadores de este neumático tuvieron como objetivo principal mejorar aspectos como, rendimiento, diseño, seguridad, componentes, entre otros. Esto con el fin de brindarte un neumático que se adapte perfectamente a las características de tu auto y satisfaga tus necesidades como conductor.

Ventajas del neumático Kumho Portran KC53

Excelente tracción

La banda de rodamiento de este neumático cuenta con un diseño robusto de ranuras profundas que le permiten evacuar el agua fácilmente y de este modo evitar deslizamientos o accidentes sobre rutas mojadas. Igualmente, este diseño optimizado te ayuda a mejorar la maniobrabilidad y el frenado al tomar curvas o conducir a altas velocidades.

Mayor durabilidad

Este neumático presenta un desgaste uniforme, que no solo le permite mantener un buen rendimiento, sino que también te ayuda a conservar la forma y estructura del neumático por mucho más tiempo. Por ende, mejorarás tu experiencia como conductor y al mismo tiempo ahorrarás mucho más dinero.

Menor consumo de combustible

El Kumho Portran KC53 posee un compuesto llamado sílice que se encarga de regular la temperatura, haciéndola mucho más resistente a los cambios de temperatura y al mismo tiempo disminuyendo en gran medida el consumo de combustible.

Altos índices de velocidad y carga

Este neumático puede alcanzar velocidades de hasta 170 km/h y su capacidad de carga es de aproximadamente 1250 kg. Es decir que podrás transportar varias personas en tu vehículo o desplazar varios objetos sin ningún inconveniente.

Marca KUMHO
Familia / Modelo PORTRAN KC53
Medidas 225/70 R15
Índice de carga/Vel
Antipinchazos --
Ancho 225
Perfil 70
Aro 15
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno C - CARGA
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados