Neumaticos MICHELIN
LATITUDE SPORT 3
265/40 R21 101Y

sku:7204 stock:Producto Agotado
101
Carga Max: 825 Kg
Y
Velocidad Max: 300 Km/h


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

Los fabricantes de este neumático tuvieron como objetivo principal optimizar aspectos como agarre, durabilidad, frenado, diseño, estabilidad, resistencia, entre otros. Esto con el fin de brindarte un neumático que se ajuste perfectamente a tu auto y satisfaga tus necesidades como conductor.

Ventajas del neumático Michelin Latitude Sport 3

Excelente tracción

La banda de rodamiento de este neumático cuenta con surcos grandes que se encargan de expulsar el agua de manera rápida y efectiva. Evitando así deslizamientos o accidentes al circular sobre rutas mojadas.

Mayor durabilidad

Este neumático tiene una carcasa de doble lona que te brinda mayor resistencia al circular sobre cualquier superficie. Igualmente, su banda de rodamiento posee bloques centrales continuos que te garantizan un desgaste uniforme. Lo cual te ayuda a conservar la forma y la estructura del neumático por mucho más tiempo.

Menor consumo de combustible

El Michelin Latitude Sport 3 posee un componente llamado sílice que te permite regular la temperatura y al mismo tiempo la protege de deformaciones o desgaste irregular que pueda afectar su funcionamiento. Es decir que no solo contarás con un excelente rendimiento, sino que también podrás ahorrar más dinero.

Conducción cómoda y segura

Este neumático cuenta con componentes especiales que le permiten disminuir de manera significativa las molestas emisiones de ruido y las vibraciones que se producen al manejar. Igualmente, es importante mencionar que este neumático cumple con los parámetros establecidos por la legislación europea en materia de seguridad.

 

Marca MICHELIN
Familia / Modelo LATITUDE SPORT 3
Medidas 265/40 R21
Índice de carga/Vel 101Y
Antipinchazos --
Ancho 265
Perfil 40
Aro 21
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--



Productos relacionados