First slide

Neumaticos KUMHO
SOLUS KR21
155/80 R13 79T

sku:719 stock:Producto Agotado
79
Carga Max: 437 Kg
T
Velocidad Max: 190 Km/h


Medios de Pago

Con una garantía de calidad, Kumho Tyre ofrece el neumático Solus KR21 que tiene una fenomenal garantía limitada de 85 mil millas en rodadura de desgaste así como un programa de peligro en la carretera que cubre el desgaste de la banda.

El neumático Solus KR21 está disponible en una amplia gama de tamaños que cubre sedanes y vehículos de tamaño mediano así como furgonetas y vehículos utilitarios de cruce. El diseño de todas las estaciones de la banda de rodadura simétrica del KR21 ofrece una excepcional comodidad de conducción, tracción sobre mojado, tracción en seco y hace que sea fácil manejar en terrenos de poca nieve.

Características especiales de los Kumho Solus KR21

Los neumáticos Kumho Solus KR21 están compuestos de caucho de carbono avanzado para ofrecer agarre en mojado y en seco de manera excepcional. Las capas de nylon en el borde de la banda, que se encuentran normalmente en los neumáticos de alto rendimiento, proporcionan un mayor grado de durabilidad y estabilidad.

Mayor tracción sobre mojado

Las laminillas de profundidad total son eficaces para la vida del neumático pues cortan en la película de agua para una mayor tracción sobre mojado y maximizan el rendimiento para todas las estaciones, incluso durante los meses de invierno.

Dureza en carreteras y tecnología ESCOT

Los rebordes en espiral aíslan la dureza de carreteras, proporcionan una mayor comodidad, menor vibración y permiten un neumático más preciso. La tecnología ESCOT para el control de tensión aumenta la tensión en la zona del talón y el hombro, lo cual proporciona un mejor manejo y respuesta de la dirección.

Vehículos ideales para los Kumho Solus KR21

Algunos de los coches ideales para los neumáticos Kumho Solus KR21 son los Toyota Corolla, Acura TL 3.2, Dodge Caravan, Acura Integra, Honda Civic, Mazda 6, Lincoln Town Car, Honda Accord, Nissan Sentra, Toyota Camry y Ford Windstar.

 

 

Marca KUMHO
Familia / Modelo SOLUS KR21
Medidas 155/80 R13
Índice de carga/Vel 79T
Antipinchazos --
Ancho 155
Perfil 80
Aro 13
UTQG 640-A-B
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación TODA ESTACION
Ecológico --

--

Productos relacionados