Neumaticos DUNLOP
SP SPORT MAXTT
235/35 R19

sku:6969 stock:18
Precio Oferta
$ 112,800
Precio Normal
$165,000

Desde
12 cuotas de $37,600
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

Estos neumáticos fueron creados para vehículos de carreras como el sedán aunque también pueden encontrarse dimensiones específicas para modelos de automóviles de menor gama como las minivans y crossovers. Poseen un diseño de alta calidad que le brinda la satisfacción necesaria a todo aquel conductor que sea exigente con los accesorios y cada parte de su vehículo.

Los Dunlop SP Sport MAXTT tienen una especialidad para ser empleados en vehículos pesados pues tienden a resistir y a amortiguar excelentemente sobre cualquier tipo de terreno, inclusive en carreteras con poca nieve manteniendo aún un buen agarre proporcionando el control y la estabilidad al vehículo.

 Maneja sin problemas con los Dunlop SP Sport MAXTT

Puedes hacer un recorrido de larga distancia, por superficies irregulares, zonas deslizantes y carreteras con múltiples curvas sin ningún problema. Los Dunlop SP Sport MAXTT poseen una estructura interna con ranuras laterales que permiten el desagüe eficiente para evitar el efecto hydroplaning y proporcionar mayor seguridad a la hora de conducir.

Estos neumáticos cumplen con las funciones esenciales de todos los neumáticos de esta gama y con muchas otras características de calidad que le dan un toque de especialidad en máximo agarre y durabilidad. Las curvas ya no serán un problema porque estos neumáticos tienen una rápida velocidad de respuesta ante el frenado.

 Dimensiones sin disminución de sus capacidades

Muchos conductores saben que a veces los neumáticos no responden de igual manera en diferentes dimensiones, pero ese no es el caso con los Dunlop SP Sport MAXTT ya que su sistema de óptima tracción le proporciona el mejor agarre y estabilidad al emplearlos en cualquier tipo de vehículo, especialmente en los de carrera.

 

Marca DUNLOP
Familia / Modelo SP SPORT MAXTT
Medidas 235/35 R19
Índice de carga/Vel
Antipinchazos --
Ancho 235
Perfil 35
Aro 19
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados