Neumaticos COOPER
COBRA
235/70 R15 102T

sku:6899 stock:Producto Agotado
102
Carga Max: 850 Kg
T
Velocidad Max: 190 Km/h


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

Los neumáticos Cooper Cobra son de alto rendimiento y durabilidad así como todos los productos de esa marca. Este modelo garantiza un mayor contacto con la la carretera, lo que se traduce en una mayor estabilidad del vehículo y, a su vez, mejora el desgaste de la banda de rodamiento.

Ventajas del Cooper Cobra

Apropiado para todos los climas

Es especial para las 4 estaciones del año, lo que la hace muy versátil. Podrás utilizarlo con confianza en cualquier circunstancia, bajo el calor intenso del verano, los climas lluviosos y los caminos cubiertos con barro o hielo.

Resistente al desgaste

Este modelo ha sido concebido para que el material se desgaste de una forma pareja. Esto quiere decir que el borde y el centro de la banda de rodamiento se desgasten manteniendo la forma de la banda de rodamiento. De esta manera, incluso aunque se desgaste el neumático podrás mantener un efectivo control del vehículo.

Tracción incluso en pista cubierta de agua

El Cooper Cobra te permite mantener el control de tu auto incluso en un camino resbaladizo, gracias a sus canales y ranuras que expulsan el agua hacia atrás y los lados de la rueda. De esta forma, será más resistente al acuaplaneo –es decir, las ruedas no resbalarán sobre la pista– y evitarás accidentes por pérdida de control del vehículo.

Ideal para vehículos clásicos

La apariencia del vehículo se verá altamente mejorada debido a sus letras blancas en relieve, mientras que la parte trasera posee letras negras elevadas que presenta un efecto más sutil. Igualmente están disponibles en distintos tamaños.

Marca COOPER
Familia / Modelo COBRA
Medidas 235/70 R15
Índice de carga/Vel 102T
Antipinchazos --
Ancho 235
Perfil 70
Aro 15
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--



Productos relacionados