First slide

Neumaticos CONTINENTAL
4x4 CONTACT
265/45 R20 108H

sku:6710 stock:Producto Agotado
108
Carga Max: 1000 Kg
H
Velocidad Max: 210 Km/h

Reforzado
H/T - CARRETERA

Medios de Pago

Vehículos de diversos estilos pueden utilizar los Continental 4x4 Contact y disfrutar de todos sus beneficios, de hecho en muchas oportunidades son elegidos para ser usados por los autos  de las grandes marcas como  BMW, Mercedes-Benz y Porsche.

Estos neumáticos pueden ser instalados en camiones ligeros gracias a que posee un diámetro que se adapta a este tipo de vehículos, igualmente garantiza mayor confiabilidad en superficies inestables ya sean mojadas o con nieve, por lo que es ideal para ser usado en todas las estaciones del año.

Ventajas de los Continental 4x4 Contact

Más silencioso

Su diseño es de alta tecnología que permite romper la frecuencia del sonido gracias a sus segmentos asimétricos, de manera que el vehículo sea más silencioso y puedas disfrutar de una mejor experiencia en cabina.

Mejor tracción en cualquier pista

Este neumático posee en los costados segmentos extra para ofrecer mayor tracción. Además, gracias a que cuenta con canales longitudinales múltiples, ofrece una mayor seguridad porque extrae el agua debajo del neumático y así evita el aquaplaning.

Debido a que cuenta con un contorno de piso plano, garantiza mayor durabilidad y área de contacto con el camino. Por otro lado, los bloques asimétricos en los hombros redondos ofrecen excelente respuesta en las curvas.

Más resistente y durable

Gracias a su composición de sílica, el Continental 4x4 Contact ofrece una mejor respuesta ante el frenado. Por otro lado, posee ranurillas en piso para producir un mayor enfriamiento del material y así protege los rines y el neumático.

 

 

Marca CONTINENTAL
Familia / Modelo 4x4 CONTACT
Medidas 265/45 R20
Índice de carga/Vel 108H
Antipinchazos --
Ancho 265
Perfil 45
Aro 20
UTQG --
Reforzado X
Tipo terreno H/T - CARRETERA
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados