First slide

Neumaticos FIRESTONE
F600
175/70 R13 82T

sku:6636 stock:Producto Agotado
82
Carga Max: 475 Kg
T
Velocidad Max: 190 Km/h


Medios de Pago

Un hermoso diseño es el que ofrece Firestone F600 el que además garantiza la seguridad de los pasajeros en superficies secas y mojadas. El diseño de este producto combina los principales beneficios que buscan los usuarios, la calidad y economía.

Características

Máximo rendimiento

El rendimiento de este neumático bien se deja ver en las curvas y suelos mojados, además de brindar mayor resistencia que le mantienen firmes en la carretera a fin de garantizar la seguridad y confianza de los pasajeros. El mismo efecto se produce al transitar por zonas curvadas.

Su diseño contiene bloques grandes que le garantizarán un mayor rendimiento, además de tracción y frenado, también posee una capacidad de carga mayor debido a la banda de rodamiento.


Buen precio

A pesar de poseer tantas ventajas, este diseño también  ofrece un precio muy accesible para la mayoría de los usuarios, porque al parecer la empresa busca la captación de la clientela joven.

Diseño moderno

La combinación de  modernidad y belleza forman parte de su apariencia, pero ofreciendo al mismo tiempo confort, seguridad, economía y agarre en caminos mojados o zonas curvadas, lo que logra a través de la banda de rodamientos que garantizan el desecho del agua para evitar el acuaplaneo, garantizando así una manejabilidad silenciosa.

Otras ventajas del Firestone F600

  • Minimiza el efecto del acuaplaneo gracias a su sistema de drenaje que le permite mayor resistencia y seguridad en pisos mojados.
  • El ruido es minimizado aumentando de este modo la comodidad
  • Mayor capacidad de carga
  • Mayor rendimiento
  • Precios accesibles
  • Gran variedad de medidas
  • Es más silencioso

Marca FIRESTONE
Familia / Modelo F600
Medidas 175/70 R13
Índice de carga/Vel 82T
Antipinchazos --
Ancho 175
Perfil 70
Aro 13
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados