First slide

Neumaticos DUNLOP
DIREZZA DZ102
205/55 R16 91V

sku:6589 stock:Producto Agotado
91
Carga Max: 615 Kg
V
Velocidad Max: 240 Km/h


Medios de Pago

El Dunlop DZ102 busca mejorar aspectos como seguridad, agarre, estabilidad, diseño, componentes, entre otros, para adaptarlo perfectamente a las características de tu auto, sino que también mejore tu experiencia como conductor.

Ventajas del neumático Dunlop DZ102

Excelente tracción: La banda de rodadura de este neumático cuenta con un diseño dinámico de ranuras profundas que se encargan de expulsar el agua de manera rápida y efectiva, evitando así deslizamientos o accidentes al circular sobre rutas mojadas. Igualmente, su mezcla de sílice y carbono te ofrece mayor agarre y estabilidad al tomar curvas o al conducir a altas velocidades.
Mayor durabilidad: Este neumático presenta una distribución uniforme del desgaste, aspecto que te permite conservar su forma y su estructura por mucho más tiempo. Asimismo, los surcos en el hombro y las ranuras laterales de la banda de rodadura lo protegen contra los cortes o pinchazos causados por  las irregularidades del suelo.
Conducción cómoda y segura: El Dunlop DZ102 posee componentes especiales que te permiten reducir en gran medida las molestas emisiones de ruido y las vibraciones que se producen al manejar. Por otra parte, es importante mencionar que este neumático cumple con los parámetros establecidos por la legislación europea en materia de seguridad.
Altos índices de velocidad y carga: Este neumático puede soportar velocidades de hasta 210 km/h y su capacidad de carga es de aproximadamente 850 kg. Por consiguiente, podrás desplazar varios objetos en tu auto o transportar varias personas sin ninguna dificultad.

Marca DUNLOP
Familia / Modelo DIREZZA DZ102
Medidas 205/55 R16
Índice de carga/Vel 91V
Antipinchazos --
Ancho 205
Perfil 55
Aro 16
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados