First slide

Neumaticos PIRELLI
SCORPION ATR STREET
215/75 R14 98Q

sku:6359 stock:Producto Agotado
98
Carga Max: 750 Kg
Q
Velocidad Max: 160 Km/h

A/T - TODO TERRENO
Millas Latam Passs Acumula 244 millas
Precio Oferta
$ 64,100
Precio Normal
$86,000

Hasta
12 cuotas de $21,366
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

Conocidos como los neumáticos verdes, los Pirelli Scorpion ATR Street  están pensados para el uso urbano en toda clase de vehículos y su principal objetivo es el buen rendimiento combinado con el cuidado del medioambiente.

Ventajas de los Pirelli Scorpion ATR Street

Mejora de maniobras en pavimento

Los Pirelli Scorpion ATR Street emiten menos CO2 y recorren más kilómetros por litro consumido al tiempo que mejoran las maniobras en el pavimento y proporcionan un manejo más preciso así como más controlado en la carretera y en condiciones urbanas.

Resistencia y capacidad de tracción

Cada neumático Pirelli Scorpion ATR Street conserva capacidad de tracción y resistencia cuando se trata de pisos irregulares. Los vehículos ideales para los Pirelli Scorpion ATR Street son los 4x4, especialmente si sus propietarios salen durante los fines de semana, viajan al campo o a las playas.

Los Pirelli Scorpion ATR Street pueden probarse en autos como Jeep Wrangler, Lexus GX470, Ford F-150, Cadillac Escalade y Hummer H2. Si bien no hay competencia directa para estos neumáticos, los  Scorpion ATR muestran su comodidad en viajes largos por carretera.

Capacidad de respuesta y de tomar curvas

La combinación de comodidad de marcha y nivel de ruido de los Pirelli Scorpion ATR Street en carretera resulta en capacidad de respuesta así como en capacidad para tomar curvas a lo largo de los caminos.

Marca PIRELLI
Familia / Modelo SCORPION ATR STREET
Medidas 215/75 R14
Índice de carga/Vel 98Q
Antipinchazos --
Ancho 215
Perfil 75
Aro 14
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno A/T - TODO TERRENO
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados