Neumaticos GOODYEAR
ASSURANCE CS
245/55 R19

sku:6258 stock:Producto Agotado

Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

El Goodyear Assurance CS es uno de los mejores neumáticos para los vehículos como pickups para trabajos livianos, crossovers y SUV. Sirven durante todas las épocas del año y proporcionan suficiente tracción y control en cualquier situación, sin importar si transitas por caminos secos o mojados. .

Ventajas del Goodyear Assurance CS

Tracción en cualquier estación del año

Su banda de rodamiento posee un especial diseño con tres zonas que proporcionan tracción en los caminos afectados por cualquier condición climatológica como nieve, barro o agua, entre otros. 

Mayor maniobrabilidad

Este neumático está compuesto por fuertes bloques de gran tamaño en los hombros. Esta cualidad le ofrece al conductor una mayor precisión al momento de maniobrar con precisión sobre una pista seca, sobre todo al cambiar de dirección

Control sobre pista mojada

Durante los períodos de mucha lluvia, este neumático te permitirá llegar seguro a tu destino. Cuenta con canales con la capacidad de evacuar el agua y el agua nieve hacia los lados y hacia atrás para evitar que las ruedas deslicen y en consecuencia el conductor pierda el control del vehículo.

Más estabilidad y durabilidad

La forma plana de su banda de rodamiento maximiza el contacto con el camino, mientras que las ranuras laterales le dan un mayor agarre a la pista. 

Los materiales que lo componen le permiten a este modelo desgastarse de una manera uniforme, de modo que incluso cuando el Goodyear Assurance CS está más gastado el conductor puede mantener el control del vehículo sin problemas.

Marca GOODYEAR
Familia / Modelo ASSURANCE CS
Medidas 245/55 R19
Índice de carga/Vel
Antipinchazos --
Ancho 245
Perfil 55
Aro 19
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--



Productos relacionados