Neumaticos GOODYEAR
EAGLE LS
235/60 R16

sku:6163 stock:Producto Agotado

Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

Si al andar con tu vehículo deportivo deseas sentirte seguro cuando conduces por las carreteras, entonces no dejes de utilizar el Goodyear LS que además de tener una apariencia elegante, te ofrece toda la seguridad que necesitas al viajar solo o con tu familia.

Ventajas del Goodyear LS

Mejor experiencia de conducción

Gracias a la estructura de bloques que componen la banda de rodamiento, este modelo absorbe las vibraciones que se generan al circular y reduce notablemente el ruido. De esta manera, tú y tus pasajeros podrán disfrutar de una experiencia más cómoda en la cabina.

Resistente al acuaplaneo

Este neumático viene con canales anchos y ranuras laterales que le permitirán evacuar el agua en todas direcciones, de manera que tendrás control de tu vehículo incluso cuando la pista está cubierta de agua y te ayudará a evitar incidentes que lamentar.

Mayor adherencia a la pista

Su dibujo y sus ranuras laterales le ofrecen al Goodyear LS una mayor capacidad para “morder” el camino y tener una mejor tracción y control. Por otro lado, podrás circular sin problemas incluso si el camino está cubierto ligeramente con barro

Mayor durabilidad

La estructura de este neumático viene reforzada por 2 cubiertas de nylon y 2 cables de acero para que el conjunto tenga una vida útil más larga y puedas aprovechar tu inversión al máximo.

Apropiado para los amantes de la velocidad

Es un modelo desarrollado para autos deportivos tipo gran turismo y sedanes de lujo. Si te gusta acelerar un poco en la carretera, este neumático te ofrecerá el control que necesitas para disfrutar con seguridad.

Marca GOODYEAR
Familia / Modelo EAGLE LS
Medidas 235/60 R16
Índice de carga/Vel
Antipinchazos --
Ancho 235
Perfil 60
Aro 16
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--



Productos relacionados