Neumaticos GOODYEAR
EAGLE F1 GSD3
215/55 R16

sku:6133 stock:Producto Agotado

Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

Con los neumáticos Goodyear Eagle F1 GSD3 tendrás máximo rendimiento para el verano, así lo dice la categoría en la que se encuentran ubicados. Este tipo de neumático sobresale en las carreteras mojadas con una excelente resistencia al deslizamiento y tracción eficaz para mantener el control y estabilidad del vehículo.

Los Goodyear Eagle F1 GSD3  no están recomendados para conducir en carreteras con nieve, pues pueden ocurrir deslizamientos dañando los neumáticos, pero sí son altamente recomendadas para recorrer largas distancias y para mantener instaladas sin importar el clima. Por ejemplo, se desempeñan bien a altas y bajas temperaturas.

 Ventajas del Goodyear Eagle F1 GSD3

Diseño distintivo direccional

Los Goodyear Eagle F1 GSD3 poseen en su exterior un compuesto denominado AAtrax que le da la mayor tracción a su banda de rodadura sobre superficies secas y mojadas, proporcionando mejores respuestas ante las curvas y mayor maniobrabilidad al volante.

Un segmento central continuo mantiene el contacto con el suelo constantemente para brindar mayor agarre y control, además la faja virtual denominada virtual rib hace que la banda de rodadura siempre esté en contacto de hombro a hombro para darle mayor rigidez y estabilidad en la carretera.

Aquachannel, tecnología eficaz contra el aquaplaning

La banda de rodadura de los Goodyear Eagle F1 GSD3  poseen unos surcos denominados aquachannel que son tres veces más largos que el segmento de contacto del neumático, sus ángulos se muestran hacia adelante y afuera de la banda de rodadura lo que proporciona una marcha silenciosa y un desagüe eficaz manteniendo las funciones esenciales del neumático intactas.

 

Marca GOODYEAR
Familia / Modelo EAGLE F1 GSD3
Medidas 215/55 R16
Índice de carga/Vel
Antipinchazos --
Ancho 215
Perfil 55
Aro 16
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados