neumaticos
Neumáticos CONTINENTAL PROCONTACT   205/65 R15
6%
DCTO

Neumáticos CONTINENTAL PROCONTACT
205/65 R15 95T

MCM:5895

Neumáticos CONTINENTAL PROCONTACT 205/65 R15 95T 5895 Neumáticos CONTINENTAL PROCONTACT 205/65 R15 95T

  • Marca: CONTINENTAL
  • Tipo de Vehículo: --
  • Estación: --
  • Tipo de Terreno: --
  • Antipinchazo: No
  • Reforzado: Si
  • Procedencia: EUROPA
Precio oferta por unidad:
$101.500
Precio normal por unidad:
$107.600
Precio total por 4:
$406.000
Sin Stock

Medios de pago

Contáctanos
Whatsapp: 9 5158 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: 2 2993 7710

Descripción

 

\xd\xa

Uno de los mejores neumáticos para el turismo estándar y también para cualquier estación del año son los Continental ProContact. Desarrollados para los vehículos deportivos, las minivans y otros tipos de automóviles más pequeños, donde se pueden emplear para tener una mejor conducción en cuanto a estabilidad y ahorro de combustible.

\xd\xa

 

\xd\xa

 

\xd\xa

Ventajas del Continental ProContact

\xd\xa

 

\xd\xa

Ecoplus, una tecnología eficiente

\xd\xa

\xd\xa

El diseño de los neumáticos Continental ProContact contienen una muy reconocida tecnología denominada Ecoplus, la cual le proporciona un mayor un toque de placer a la hora de manejar. Posee un buen agarre al momento del frenado sobre las carreteras mojadas o húmedas y también brinda un menor consumo de combustible ayudando directamente al cuidado del ambiente.

\xd\xa

 

\xd\xa

Vida útil más larga

\xd\xa

\xd\xa

El desgaste de estos neumáticos es realmente lento, por lo que no hay que preocuparse por cambiarlos muy seguido. Tampoco debes preocuparte por las estaciones del año, ya que sirven para cualquiera de ellas incluyendo invierno específicamente en los suelos que no estén aún con mucho hielo.

\xd\xa

 

\xd\xa

Los Continental ProContact poseen Tg-F Polymers y aditivos +Silane que le proporcionan mayor durabilidad al neumático durante todo el año y sus estaciones, a su vez también mejora el nivel de tracción en los suelos deslizantes gracias a su compuesto de caucho. Su diseño simétrico le brinda al vehículo mayor estabilidad en el manejo por el contacto continuo con la carretera.

\xd\xa

 

\xd\xa

Respuesta inmediata en el camino

\xd\xa

\xd\xa

Estos neumáticos te brindarán una respuesta más rápida en la maniobrabilidad y el giro del volante, reduciendo a su vez el efecto aquaplaning. Todo esto junto a su tecnología PROactive Edge optimizará la tracción en los suelos cuando se encuentren en condiciones climáticas no convencionales.

\xd\xa

 

\xd\xa

Marca
Familia/Modelo PROCONTACT
Medidas 205/65 R15
Índice de carga/Vel 95T
Tipo de vehículo --
Estación --
Tipo de Terreno --
Antipinchazo No
Reforzado Si