First slide

Neumaticos CONTINENTAL
SPORTCONTACT 2
275/40 R19 101Y

sku:5851 stock:Producto Agotado
101
Carga Max: 825 Kg
Y
Velocidad Max: 300 Km/h


Medios de Pago

Los neumáticos Continental Sportcontact 2 han sido fabricados para los vehículos deportivos y algunos de menor rango. Son especiales para los recorridos de largas distancias en particular, debido a que son altamente seguros al pasar de velocidades de 240 Km/h de acuerdo a su índice ZR que te brindará una excelente calidad en materia de neumático.

Ventajas del Continental Sportcontact 2

Más estabilidad

Su apariencia deportiva refleja de manera atractiva su diseño, el cual proporciona una mayor estabilidad ante el efecto de deslizamiento en las carreteras secas. También te brinda un mejor balance debido su tecnología interna de amortiguamiento, que hace de los Continental Sportcontact 2 los mejores neumáticos a considerar para cualquier tipo de recorrido en terrenos irregulares.

Precisión a altas velocidades

Los neumáticos Continental Sportcontact 2 son altamente precisos en respuesta a los giros y a las curvas repentinas, destacando de igual manera la estabilidad que poseen debido al piso ultra plano en su contorno. Esto hace de este modelo algo incomparable en función a la versatilidad de agarre, tanto en las carreteras rectas y en las irregulares con curvas por su diseño de forma asimétrica.

Gran desempeño en pista seca y húmeda

El piso bionico de estos neumáticos los hace sobresalir por su reducida distancia de frenado, ya que posee la tecnología que se conoce como agarre de telaraña que se adhiere a la pista brindando un óptimo rendimiento en superficies mojadas. Además de esto te ofrece la reducción del efecto aquaplaning, gracias a sus canales posicionados longitudinal y transversalmente por donde se evacúa el agua sin ninguna dificultad.

 

Marca CONTINENTAL
Familia / Modelo SPORTCONTACT 2
Medidas 275/40 R19
Índice de carga/Vel 101Y
Antipinchazos --
Ancho 275
Perfil 40
Aro 19
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados