neumaticos
img2
14%
DCTO

Neumáticos CONTINENTAL CROSSCONTACT LX SP
265/45 R20 108H

MCM:5833

Neumáticos CONTINENTAL CROSSCONTACT LX SP 265/45 R20 108H LX SP 5833 Neumáticos CONTINENTAL CROSSCONTACT LX SP 265/45 R20 108H

  • Marca: CONTINENTAL
  • Tipo de Vehículo: --
  • Estación: --
  • Tipo de Terreno: H/T - CARRETERA
  • Antipinchazo: No
  • Reforzado: Si
  • Procedencia: USA
Precio oferta por unidad:
$361.400
Precio normal por unidad:
$419.500
Precio total por 4:
$1.445.600
Uni.
EN STOCK

Medios de pago

Contáctanos
Whatsapp: 9 5158 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: 2 2993 7710

Descripción

 

\xd\xa

Si busca una excelente maniobrabilidad para tu vehículo 4x4 entonces el neumático Continental LX SP  es la mejor opción gracias a los surcos en sus hombros, otras de sus ventajas es que ofrece una mejor distancia de frenado.

\xd\xa

 

\xd\xa

Ventajas del Continental LX SP

\xd\xa

Ideal para pistas mojadas

\xd\xa

\xd\xa

Este modelo es la mejor opción al conducir bajo lluvia intensa, pues posee cuatro canales profundos que eliminan el agua que se encuentra debajo de la rueda para impedir que el automóvil se deslice. Sus ranuras también son lo suficientemente anchas para evitar que pequeñas piedras se incrusten en el neumático y obstaculicen así la evacuación del agua.

\xd\xa

 

\xd\xa

Mayor maniobrabilidad y control

\xd\xa

\xd\xa

Como conductor te sentirás más satisfecho al obtener una mejor reacción del vehículo durante el cambio de dirección. Por esta razón, brinda un mayor control en las curvas para ayudarte a prevenir accidentes.

\xd\xa

 

\xd\xa

Menor distancia de frenado

\xd\xa

\xd\xa

Debido a su diseño que favorece el agarre a la pista, el Continental LX SP tiene un mejor desempeño al momento de frenar. De esta forma, con este neumático necesitarás de una distancia menor para lograr detener el vehículo.

\xd\xa

 

\xd\xa

Más resistencia al desgaste

\xd\xa

\xd\xa

Entre sus principales características destaca su compuesto de sílica, que brinda al material una mayor resistencia al uso. De esta forma, este neumático tendrá una vida útil más larga y sacarás mayor provecho a tu dinero.

\xd\xa

 

\xd\xa

Menor consumo de combustible

\xd\xa

\xd\xa

Durante la concepción de este modelo, se preparó con un coeficiente de resistencia al rodamiento lo más bajo posible. De esta forma, tu auto necesitará realizar un esfuerzo menor para girar la rueda y consumirá menos combustible que al utilizar un neumático de otra marca.

\xd\xa

Marca
Familia/Modelo CROSSCONTACT LX SP
Medidas 265/45 R20
Índice de carga/Vel 108H
Tipo de vehículo --
Estación --
Tipo de Terreno H/T - CARRETERA
Antipinchazo No
Reforzado Si