Neumaticos CONTINENTAL
SPORTCONTACT 3
265/35 R19 98Y

sku:5828 stock:Producto Agotado
98
Carga Max: 750 Kg
Y
Velocidad Max: 300 Km/h

Reforzado

Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
Fono: +562 2611 0190

Los neumáticos Continental Sportcontact 3 están desarrollados para vehículos de altas prestaciones, en aquellos que pueden hacer recorridos de largas distancias. También pueden ser adaptados a vehículos de menor categoría, de acuerdo a las dimensiones existentes de estos neumáticos para cada uno de ellos.

Ventajas de los Continental SportContact

Control a altas velocidades

Su principal aspecto es la seguridad que ofrece en las máximas velocidades, ya que los Continental Sportcontact 3 están fabricados especialmente para ofrecerte una excelente conducción con un potencial agarre en suelos secos y mojados sin problema alguno.

Menor distancia de frenado y mejor respuesta en las curvas

Este neumático permite realizar cambios de dirección rápidos, evitando considerablemente los riesgos de accidentes. Su tracción mejorada mantiene la estabilidad del vehículo en cualquier situación difícil que se presente.

También los neumáticos Continental Sportcontact 3 tienen una menor distancia de frenada gracias a las costillas que se encuentran ubicadas en la banda de rodadura, las cuales absorben la energía que se genera a la hora de pisar el freno.

Evita el aquaplaning

Estos neumáticos ofrecen al conductor una protección eficaz en cualquier momento y situación, especialmente frente al aquaplaning y al manejo en las carreras que se requiere de altas velocidades.

Su diseño es asimétrico, y el mismo proporciona una mayor absorción de las fuerzas en máximas velocidades para resaltar el rendimiento de maniobrabilidad que resulte inesperado cuando se pasa de un suelo con asfalto regular a uno irregular.

 

 

Marca CONTINENTAL
Familia / Modelo SPORTCONTACT 3
Medidas 265/35 R19
Índice de carga/Vel 98Y
Antipinchazos --
Ancho 265
Perfil 35
Aro 19
UTQG --
Reforzado X
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados