Neumaticos HANKOOK
RADIAL RA08
145 R13 88R

sku:562 stock:Producto Agotado
88
Carga Max: 560 Kg
R
Velocidad Max: 170 Km/h


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

El Hankook RA08 es un neumático de verano desarrollado para vehículos utilitarios como vans y camionetas para ofrecer rendimiento y seguridad en cualquier condición climática y de pista seca. Por otro lado, destaca por haber sido fabricado con un material bastante resistente al desgaste, por lo que te sorprenderá con su largo periodo de vida útil y extenso kilometraje.

Ventajas del Hankook RA08

Excelente tracción y agarre

La banda de rodamiento de este neumático cuenta con una ranura recta en forma de zigzag, que se encarga de mejorar la tracción y reducir la distancia de frenado sobre carretera seca o mojada.

Alto rendimiento en todas las estaciones

En el flanco de este neumático encontrarás marcadas las letras M+S, lo cual significa que el Hankook RA08 te ofrece un muy buen servicio en cualquier condición climática. De este modo no tendrás que preocuparte por cambiar tus neumáticos debido a los cambios de clima.

Desgaste uniforme

Este modelo está especialmente diseñado para desgastarse de manera uniforme. Lo que quiere decir que podrás conservar la forma del neumático por mucho más tiempo y asimismo tendrás la posibilidad de ahorrar más dinero.

Conducción suave y tranquila

Esto gracias a que la capa superior del Hankook RA08 no tiene uniones y ayuda a aumentar la resistencia del neumático. Por lo tanto, tendrás mayor comodidad y estabilidad al conducir.

Altos índices de carga y velocidad

Este neumático puede alcanzar velocidades de hasta 170 km/h y su capacidad de carga es de aproximadamente 950 kg.

 

Marca HANKOOK
Familia / Modelo RADIAL RA08
Medidas 145 R13
Índice de carga/Vel 88R
Antipinchazos --
Ancho 145
Perfil --
Aro 13
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno C - CARGA
Estación --
Ecológico --

--



Productos relacionados