First slide

Neumaticos HANKOOK
OPTIMO H426
235/55 R18 99V

sku:530 stock:Producto Agotado
99
Carga Max: 775 Kg
V
Velocidad Max: 240 Km/h


Medios de Pago

Reconocido producto estrella entre los fabricantes de automóviles, el Hankook Optimo H426 brinda una marcha suave, control, agarre y ahorro de combustible, así como un buen rendimiento en terrenos con nieve y barro para los vehículos de pasajeros.

Ventajas del Hankook Optimo H426

Más resistencia y confort

El Hankook Optimo H426 es un neumático para todas las épocas del año y satisface las estrictas necesidades de rendimiento de cada fabricante de automóviles. La base de compuesto en la banda de rodamiento absorbe los impactos en la carretera y proporciona una mayor comodidad durante el viaje.

Además los dos anchos cinturones de acero ofrecen control y toma de curvas estables sin olvidar que el relleno de la ceja tiene gran rigidez para dar una mejor respuesta direccional así como un manejo perfecto.

En cuestiones de tracción sobre mojado y seco, la banda de rodamiento optimizada por computadora ayuda en un mejor control sobre el rendimiento. Los cuatro surcos diferenciales del Hankook Optimo H426 brindan un excepcional rendimiento sobre superficies mojadas.

Mejor drenaje del agua

El bloque de los hombros tiene una gran cantidad de ranuras y da un mejor drenaje del agua, lo cual se traduce en mejoras en el agarre. El diseño del bloque con forma de diamante del Hankook Optimo H426 favorece el rendimiento de la tracción, lo cual permite que se drene agua encima de zonas mojadas y así se mantiene la rigidez necesaria para el control.


Marca HANKOOK
Familia / Modelo OPTIMO H426
Medidas 235/55 R18
Índice de carga/Vel 99V
Antipinchazos --
Ancho 235
Perfil 55
Aro 18
UTQG 440-A-A
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación TODA ESTACION
Ecológico --

--

Productos relacionados