First slide

Neumaticos HANKOOK
VENTUS V12 EVO K110
225/45 R18 95Y

sku:526 stock:Producto Agotado
95
Carga Max: 690 Kg
Y
Velocidad Max: 300 Km/h


Medios de Pago

El Hankook Ventus Evo K110 es un modelo de alto rendimiento para automóviles deportivos de alta gama que destaca por el control que ofrece a altas velocidades, una distancia de frenado reducida y un mayor confort.

Ventajas del neumático Hankook Ventus V12 Evo K110

Excelente tracción

La banda de rodamiento de este neumático combina materiales de alta calidad que te brindan un mejor agarre al tomar curvas o conducir a altas velocidades. Igualmente, esta banda posee un diseño con efecto 3D en los bordes que le permiten evacuar el agua de manera efectiva, evitando deslizamientos o accidentes sobre rutas mojadas.

Mayor durabilidad

El Hankook Ventus V12 Evo K110 está especialmente diseñado para desgastarse de manera uniforme, conservando así la estructura y la forma de llanta por mucho más tiempo. Es decir que este neumático no solo te ofrece un alto rendimiento, sino que también te ayuda a ahorrar más dinero.

Mayor estabilidad y seguridad

Este neumático tiene en su interior una correa de nailon de alta densidad que lo ayuda a hacer una distribución uniforme de la presión que se da al tener contacto con el suelo, lo cual le da un buen equilibrio a tu vehículo. Así mismo, cabe resaltar que este neumático cumple con los parámetros establecidos por la legislación europea en materia de seguridad.

Altos índices de velocidad y carga

El Hankook Ventus V12 Evo K110 puede alcanzar velocidades de hasta 270 km/h y su capacidad de carga es de aproximadamente 775 kg. De este modo, podrás transportar varias personas en tu auto o desplacer diferentes objetos sin ningún problema.

 

 

 

Marca HANKOOK
Familia / Modelo VENTUS V12 EVO K110
Medidas 225/45 R18
Índice de carga/Vel 95Y
Antipinchazos --
Ancho 225
Perfil 45
Aro 18
UTQG 280-AA-A
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación TODA ESTACION
Ecológico --

--

Productos relacionados