Neumaticos DUNLOP
SP01
265/45 R21 104W

sku:5171 stock:Producto Agotado
104
Carga Max: 900 Kg
W
Velocidad Max: 270 Km/h


Medios de Pago

Los Dunlop SP01 son neumáticos que pertenecen a la categoría de ultra alto rendimiento para todo el verano, su diseño ofrece múltiples talentos que combinan alto rendimiento, durabilidad, ahorro de energía y sobre todo una alta maniobrabilidad en superficies secas y mojadas. No son eficientes en temperaturas cercanas al nivel de congelación, hielo y nieve.

Ventajas de los Dunlop SP01

Buen agarre en seco y mojado

La estructura externa de su banda de rodadura, emplea una mezcla al 100% de sílice cuya función es aumentar el agarre tanto en seco como en mojado. El diseño asimétrico de la banda de rodadura contiene 3 áreas que facilitan una marcha atractiva, segura y tranquila.

Conducción segura a máxima velocidad

La tecnología Jointless Band de Dunlop permite que este modelo soporte altas velocidades sin que se expandan gracias a las correas dobles de acero reforzado que también reducen el peso del neumático.

Respuesta rápida de frenado

Gracias al diseño de la banda de rodadura, los neumáticos Dunlop SP01 pueden responder rápidamente ante el frenado, sobre todo en las curvas y en el pavimento o superficies irregulares mojadas. También proporcionan mayor estabilidad al vehículo reduciendo las distancias de frenado para mayor seguridad.

Desgaste uniforme

La presión de los neumáticos Dunlop SP01 genera un desgaste uniforme ya que se distribuye en partes iguales a los lados de la parte interna de la banda de rodadura. Esto también brinda al vehículo una amortiguación excelente para hacer un recorrido tranquilo y silencioso a durante distancias largas.

Marca DUNLOP
Familia / Modelo SP01
Medidas 265/45 R21
Índice de carga/Vel 104W
Antipinchazos --
Ancho 265
Perfil 45
Aro 21
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados