Neumaticos DUNLOP
SP490
185/70 R13

sku:5077 stock:Producto Agotado

Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

Si buscas calidad a la hora de elegir los neumáticos para tu auto, el neumático Dunlop SP 490 es perfecto para ti. Esto teniendo en cuenta que es considerado un neumático de alto rendimiento que te ofrece un excelente servicio al conducir.

Características más importantes del neumático Dunlop SP 490

 Diseño de banda de rodadura

Gracias al diseño de su banda de rodadura, este neumático tiene una muy buena tracción sobre suelo seco o mojado. Permitiéndote así, tener un mayor control del vehículo al momento de conducir.

Mayor vida útil

Igualmente, la banda de rodadura del Dunlop SP 490 está diseñada para desgastarse de forma uniforme. Esto con el fin de disminuir su desgaste irregular al circular, lo cual te garantiza una mayor vida útil y por ende un buen ahorro de dinero.

Menos contaminante

Por otra parte, este neumático está especialmente diseñado con materiales especiales para disminuir las emisiones de ruido al manejar. De este modo, puedes manejar con mayor comodidad.

Recuerda que antes de elegir un neumático, es importante que sepas cuáles son las características de tu auto y así tengas una idea clara de cuál es el neumático ideal para ti. También, puedes preguntarle al vendedor qué neumático te ofrece mejores garantías y se adapta a tus necesidades.

 

Marca DUNLOP
Familia / Modelo SP490
Medidas 185/70 R13
Índice de carga/Vel
Antipinchazos --
Ancho 185
Perfil 70
Aro 13
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--



Productos relacionados