Neumaticos CONTINENTAL
VANCO 8
195/70 R15 104/102R

sku:4957 stock:Producto Agotado
102
Carga Max: 850 Kg
R
Velocidad Max: 170 Km/h


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

Los conductores que desean una alta combinación de resistencia, con tracción sobre carreteras secas y mojadas deben decidirse por el Continental Vanco 8, especial para camiones ligeros, vans y camionetas, los que ofrecen menor desgaste y disminución del ruido. Fueron diseñados para la época del verano.

Ventajas del Continental Vanco 8

Mayor durabilidad

Debido a la fórmula especial de los materiales con los que fue construido, este neumático ofrece una resistencia superior. Esta resistencia permite que la vida útil de este modelo sea más larga que la de neumáticos similares de la competencia. De esta forma, te brindará mayor kilometraje y el dibujo tardará más en borrarse.

No perderás el control sobre la pista mojada

Este neumático cuenta con canales profundos que sacan el agua debajo de la rueda y la expulsan a los lados y hacia atrás. De este modo, se encontrará siempre en contacto con el pavimento y te ofrecerá tracción y control incluso cuando la pista está cubierta de agua.

Mejor tracción en caminos secos y mojados

Como posee costillas y hombros segmentados, ofrece gran tracción en áreas mojadas mientras garantiza profunda seguridad debido a su sistema de desagüe que ayudan a impulsar el agua hacia atrás, por lo que ofrece mayor seguridad en superficies mojadas

Mayor capacidad de carga

Gracias a su banda de rodamiento plana y sus hombros reforzados, el Continental Vanco 8 cuenta con una gran resistencia a la deformación y puede ofrecerte un mayor índice de carga. Esto permitirá a tu vehículo soportar más peso sin sufrir deterioro alguno.

Marca CONTINENTAL
Familia / Modelo VANCO 8
Medidas 195/70 R15
Índice de carga/Vel 104/102R
Antipinchazos --
Ancho 195
Perfil 70
Aro 15
UTQG --
Reforzado x
Tipo terreno C - CARGA
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados