Neumaticos GOODYEAR
FORTERA HL
265/50 R20 107T

sku:4943 stock:Producto Agotado
107
Carga Max: 975 Kg
T
Velocidad Max: 190 Km/h


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
Fono: +562 2611 0190

Los neumáticos Goodyear Fortera HL fueron creados para vehículos como los crossovers, utilitarios deportivos y picups para recorridos y trabajos livianos con el fin de dar una apariencia un poco ruda pero más tamizada, estos neumáticos pertenecen a la categoría de turismo para todas las estaciones del año y se pueden instalar según sus diversas dimensiones.

El diseño de la banda de rodadura de los Goodyear Fortera HL permiten una mayor tracción sobre cualquier tipo de superficie, brindando una mayor maniobrabilidad al volante con amortiguación mejorada para una marcha suave y silenciosa.

 Ventajas del Goodyear Fortera HL

Conduce todo el año con Goodyear Fortera HL

Estos neumáticos se pueden emplear en viajes de larga distancia con carreteras secas, mojadas o en condiciones invernales donde se encuentra poca nieve en la autopista, sin embargo en las temperaturas cercanas al nivel de congelamiento (con mucha nieve o hielo en la carretera) los Goodyear Fortera HL no son recomendados.

 Diseño mejorado de su banda de rodadura

La banda de rodadura de los neumáticos Goodyear Fortera HL posee características especiales mejoradas que generan un desgaste más lento y uniforme, mejor tracción y agarre, mayor confort y menor ruido al andar. Todo esto se debe a los canales circunferenciales posicionados en formas de escalones, ranuras pequeñas en la parte lateral de la banda y bloques cercanos que ofrecen mayor tracción durante todas las estaciones del año.

 Estructura interna optimizada

La estructura interna de estos neumáticos ha sido optimizada por computadora reduciendo el efecto de ampliación con respecto a la zona de contacto para mejorar la calzada, el peso y la carga se distribuyen correctamente para brindar mayor equilibrio y control al vehículo.

 

Marca GOODYEAR
Familia / Modelo FORTERA HL
Medidas 265/50 R20
Índice de carga/Vel 107T
Antipinchazos --
Ancho 265
Perfil 50
Aro 20
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados