First slide

Neumaticos HANKOOK
VENTUS ST RH06
235/65 R16 107H

sku:469 stock:26
107
Carga Max: 975 Kg
H
Velocidad Max: 210 Km/h

Precio Oferta
$ 125,300
Precio Normal
$162,900

Hasta
12 cuotas de $41,766
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

El Hankook Ventus ST RH06 es un neumático especialmente desarrollado para los vehículos deportivos utilitarios y pick ups que busca brindar un extraordinario desempeño al conducir a alta velocidad sobre carreteras tanto secas como mojadas, al igual que una gran durabilidad.

Ventajas del Hankook Ventus ST RH06

Mayor agarre

La banda de rodamiento de este neumático posee ranuras profundas en forma de V, que te brindan una mejor tracción y maniobrabilidad al momento de manejar. De este modo, podrás tener un mayor control del vehículo y evitarás accidentes.

Mayor durabilidad

Este neumático tiene en su interior correas de acero de alta resistencia que te permiten conservar la forma y la estructura de la llanta por mucho más tiempo. Lo que te ayuda a proteger el neumático contra golpes o arañazos que puedan afectar su rendimiento.

Ideal para todas las estaciones

En el flanco de este neumático encontrarás marcadas las letras M+S, lo cual significa que te ofrece un alto rendimiento en cualquier condición climática y  sobre todo al circular sobre barro o nieve. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por cambiar tus neumáticos debido a las variaciones del clima y podrás ahorrar más dinero.

Marcha segura y cómoda

El Hankook Ventus ST RH06 cuenta con tecnologías avanzadas que te ayudan a disminuir en gran medida las molestas emisiones de ruido y las vibraciones que se producen al momento de manejar. Igualmente, es importante mencionar que este neumático cumple con los parámetros establecidos por la legislación europea en materia de seguridad.

 

Marca HANKOOK
Familia / Modelo VENTUS ST RH06
Medidas 235/65 R16
Índice de carga/Vel 107H
Antipinchazos --
Ancho 235
Perfil 65
Aro 16
UTQG 420-A-A
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación TODA ESTACION
Ecológico --

--

Productos relacionados