Neumaticos GOODYEAR
GT2
165/70 R13 83R

sku:4636 stock:Producto Agotado
83
Carga Max: 487 Kg
R
Velocidad Max: 170 Km/h


Medios de Pago

Los neumáticos Goodyear GT2 pertenecen a la categoría de gran turismo para el verano siendo los vehículos de alta gama deportiva y los de menor gama de pasajeros los indicados para emplear este tipo de neumáticos, se encuentran en distintas dimensiones sin afectar sus funciones esenciales.

Responde a las exigencias de conductores estrictos en cuanto a seguridad y confort, pues los Goodyear GT2 tiene todas las cualidades para satisfacer este tipo de demanda, además su diseño perfeccionado de banda de rodadura ofrece mayor agarre y resistencia en largas distancias a temperaturas áridas y bajo lluvia.

Características de los Goodyear GT2

  • El uso de estos neumáticos es para el verano específicamente, así que como cualquier otro neumático de esta gama no debe ser empleado en temperaturas cercanas al nivel de congelamiento.
  • La asimetría de diseño de su banda de rodadura ofrece mayor tracción y estabilidad en suelos secos y mojados.
  • Las ranuras circunferenciales rectas brindan mayor agarre en las curvas reduciendo las distancias de frenado con respuestas veloces ante el accionado del freno.
  • Resistencia mejorada ante el efecto aquaplaning y óptima maniobrabilidad al volante.
  • Densidad de su banda de rodadura de media hoja proporciona un mejor agarre en todo tipo de condición que se presente durante el verano, por ello los Goodyear GT2 son perfectos para los caminos largos de viajes por turismo.
  • Resistencia a los impactos que se presenten en la marcha gracias a la capa de doble revestimiento de los ángulos laterales de la banda de rodadura, lo que a su vez minimiza el ruido de la marcha.

 

Marca GOODYEAR
Familia / Modelo GT2
Medidas 165/70 R13
Índice de carga/Vel 83R
Antipinchazos --
Ancho 165
Perfil 70
Aro 13
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados