Neumaticos GOODYEAR
WRANGLER HP
275/60 R20 114S

sku:4632 stock:12
114
Carga Max: 1180 Kg
S
Velocidad Max: 180 Km/h

H/T - CARRETERA
Millas Latam Passs Acumula 849 millas
Precio Oferta
$ 223,000
Precio Normal
$268,500

Desde
12 cuotas de $74,333
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

Los Goodyear Wrangler HP otorgan un mejor desempeño a lo largo de toda la temporada ya que pertenecen a la categoría de ultra alto rendimiento para todas las estaciones del año, específicamente diseñados para vehículos con altas demandas en potencia, resistencia, rendimiento y confort.

 Razones para instalar en tu vehículo los Goodyear Wrangler HP

  • Los Goodyear Wrangler HP poseen un agarre óptimo en carreteras secas, mojadas o con nieve.
  • Mayor resistencia y tracción dentro y fuera de la carretera gracias a las acanaladuras anchas de gran profundidad que se encuentran en la banda de rodadura para dejar salir el fango y canalizarlo, esto permite una mayor maniobrabilidad en terrenos difíciles.
  • La parte central de la banda de rodadura es asimétrica generando mayor tracción sobre las superficies deslizantes.
  • Los Goodyear Wrangler HP son de alta calidad y de alto rendimiento, de apariencia robusta con tecnología Smartred Weather Reactive que permite adaptarse a cualquier condición de la carretera.
  • Son altamente resistentes al aquaplaning por las ranuras de la banda de rodadura que permiten la dispersión del agua, contribuyendo también a mantener el control al volante.
  • El diseño con compuesto de sílice y polímeros adaptados para soportar el peso del vehículo brindan mayor potencia y durabilidad a los neumáticos, proporcionando una mayor vida útil y un desgaste uniforme al mismo tiempo que reduce el consumo de combustible.
  • EL segmento intermedio de la banda de rodadura posee canales que acolchan el aire y distribuyen en partes iguales la presión de los neumáticos para brindar mayor contacto con el suelo reduciendo el ruido de la marcha.

Marca GOODYEAR
Familia / Modelo WRANGLER HP
Medidas 275/60 R20
Índice de carga/Vel 114S
Antipinchazos --
Ancho 275
Perfil 60
Aro 20
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno H/T - CARRETERA
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados