Neumaticos GOODYEAR
WRANGLER AT ADVENTURE
275/55 R20 113T

sku:4631 stock:149
113
Carga Max: 1150 Kg
T
Velocidad Max: 190 Km/h

A/T - TODO TERRENO
Millas Latam Passs Acumula 802 millas
Precio Oferta
$ 210,600
Precio Normal
$255,300

Desde
12 cuotas de $70,200
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
Fono: +562 2611 0190

Los neumáticos Goodyear Wrangler AT Adventure son reconocidos por su versatilidad dentro de la carretera y fuera de ella, con tecnologías innovadoras que los hacen potentes para suplir las altas demandas de los vehículos deportivos de gran gama, camionetas y otros autos de menor gama que necesiten de fuerza, rendimiento, energía, peso y confort.

Los Goodyear Wrangler AT Adventure son sofisticados sin dejar de lucir su apariencia rústica todoterreno, ofrecen una gran variedad de beneficios a los conductores más exigentes gracias a su diseño único con Kevlar que otorga un alto nivel de tracción para las carreteras en todo tipo de condición climática y estructural.

 Ventajas del Goodyear Wrangler AT Adventure

Diseño de capa de Kevlar

Los Goodyear Wrangler AT Adventure poseen una capa de DuPont Kevlar para darle mayor Resistencia en el camino,  son eficientes para cualquier tipo de clima ya que pueden ser conducidos mientras esté seco, lloviendo o inclusive nevando. En las temperaturas cercanas al nivel de congelación tienen buena tracción con una doble capa de Kevlar.

Por otra parte, también contienen tecnología de avanzada Durawall que ayuda a resistir y a prevenir los cortes en las partes laterales del neumático. El diseño de su banda de rodadura en sus ángulos laterales ofrece gran protección ante pinchazos, fricción y golpes que se pueda presentar en carreteras no pavimentadas.

 Alto nivel de tracción y agarre preciso

En carreteras no pavimentadas los neumáticos Goodyear Wrangler AT Adventure actúan con gran tracción y precisión, manejar mientras está lloviendo nunca ha sido tan sencillo pues gracias a su banda de rodadura diseñada asimétricamente que permite un alto agarre en las curvas y en los suelos mojados.

Los Goodyear Wrangler AT Adventure son perfectos para todo el año, además son duraderos debido a los compuesto de primera calidad con los que está fabricada su banda de rodadura, el segmento intermedio contribuye a canalizar el aire y la presión en partes iguales para otorgar un desgaste lento y uniforme.

 

Marca GOODYEAR
Familia / Modelo WRANGLER AT ADVENTURE
Medidas 275/55 R20
Índice de carga/Vel 113T
Antipinchazos --
Ancho 275
Perfil 55
Aro 20
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno A/T - TODO TERRENO
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados