Neumaticos GOODYEAR
ASSURANCE CS TRIPLETED AS
235/55 R19 101V

sku:4628 stock:Producto Agotado
101
Carga Max: 825 Kg
V
Velocidad Max: 240 Km/h


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

Con los neumáticos Assurance Tripleted AS podrás recorrer largos caminos sin preocuparte por el desgaste acelerado, ya que su especialidad está en la durabilidad de su compuesto de la banda de rodadura especial para todas las estaciones del año.

Los Goodyear Assurance Tripleted AS fueron diseñados para autos de carrera y también para autos de pasajeros como las camionetas y suv ya que proporcionan un recorrido cómodo y seguro ante cualquier tipo de superficie que se pueda presentar en un camino de larga distancia.

Ventajas del Goodyear Assurance Tripleted AS

Los mejores neumáticos para todo el año

Esta gama de neumáticos es especial para todo tipo de suelo, incluyendo desde carreteras secas hasta mojadas y con nieve, sin embargo en las temperaturas cercanas al nivel de congelación los Goodyear Assurance Tripleted AS no son recomendados pues puede ocurrir el efecto deslizante que todos desean evitar.

Si la superficie por la que se conduce está altamente húmeda esto no es problema para los Goodyear Assurance Tripleted AS pues ofrecen una excelente tracción, control y estabilidad al vehículo mientras anda por este tipo de carretera o durante un viaje de climas cambiantes.

Tracción en todo tipo de superficie

La banda de rodadura de los Tripleted AS poseen bloques y canales oblicuos que le dan mayor maniobrabilidad y agarre en los suelos secos, también poseen bandas en circunferencias para darle mayor tracción en los suelos húmedos y con poca nieve.

El diseño interno de su banda de rodadura contiene pequeñas ranuras por donde sale el agua y así se evita el efecto aquaplaning, su segmento exterior de mojado posee un diseño de barrido que contribuye a una mejor tracción en la carretera mojada o cuando se viaja en condiciones de lluvia.


Marca GOODYEAR
Familia / Modelo ASSURANCE CS TRIPLETED AS
Medidas 235/55 R19
Índice de carga/Vel 101V
Antipinchazos --
Ancho 235
Perfil 55
Aro 19
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno H/T - CARRETERA
Estación --
Ecológico --

--



Productos relacionados