First slide

Neumaticos BRIDGESTONE
POTENZA RE760
195/60 R15 88H

sku:4372 stock:** Por Verificar **
88
Carga Max: 560 Kg
H
Velocidad Max: 210 Km/h

Precio Especial
$ 73,900
Precio Oferta
$ 79,100
Precio Normal
$ 86,600

Hasta
12 cuotas de $26,366
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

Los neumáticos Bridgestone RE760 fueron desarrollados para los autos deportivos específicamente en el verano. Son dirigidos a aquellos conductores que deseen ampliamente poder correr a velocidades máximas sin desgastar tan rápido su banda de rodadura, ya que estos neumáticos se encuentran en la categoría de ultra alto rendimiento de Bridgestone.

Ventajas de los Bridgestone RE760

Agarre en pista seca o húmeda

Proporcionan una respuesta precisa en el manejo con una tracción excelente sobre los suelos que se encuentren secos o mojados, pero al ser neumáticos de verano no poseen resistencia en los niveles bajos de temperaturas cercanos a la congelación y no son muy estables en las carreteras con hielo o zonas nevadas.

Mejores materiales y mayor estabilidad

Los Bridgestone RE760 poseen una tecnología denominada UNI-T referente a 3 componentes elementales y principales que son el alambre de su aro, la zona de contacto en el suelo y su carcasa. Esto influye en el rendimiento completo y total del neumático al mejorar la acción del manejo, controlar la estabilidad y brindar una tracción bastante eficiente.

Un diseño asimétrico que mejora la tracción

El compuesto de caucho del Bridgestone RE760 está fabricado con moldes de bandas de rodadura de diseño asimétrico con un centro especial de bloques en 3D para poder mejorar significativamente la tracción en las carreteras secas y el control cuando se toma una curva, para prevenir accidentes y proporcionarte un recorrido ameno.

 

Aunque su banda de rodadura de la impresión de ser direccional no hay que dejarse llevar por las apariencias, pues no es así. Es netamente asimétrica para brindarle al neumático el montaje en cualquier lado del vehículo que se requiera.

 

Marca BRIDGESTONE
Familia / Modelo POTENZA RE760
Medidas 195/60 R15
Índice de carga/Vel 88H
Antipinchazos --
Ancho 195
Perfil 60
Aro 15
UTQG 340-A-A
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación TODA ESTACION
Ecológico --

--

Productos relacionados