Neumaticos KUMHO
ROAD VENTURE APT KL51
245/75 R16

sku:4248 stock:** Por Verificar **
A/T - TODO TERRENO
Precio Oferta
$ 173,100
Precio Normal
$200,400

Desde
12 cuotas de $57,700
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
Fono: +562 2611 0190

Este está especialmente diseñado para reducir el consumo de combustible y resistir los cambios climáticos que se puedan presentar. Por esta razón, sus fabricantes pensaron en optimizar aspectos como resistencia, componentes, diseño y seguridad. Ofreciéndote así, un neumático se adapte perfectamente a las características de tu auto y al mismo tiempo satisfaga tus necesidades como conductor.

Ventajas del neumático Kumho Road Venture APT KL51

Excelente tracción

La banda de rodamiento de este neumático cuenta con un diseño simétrico de ranuras profundas que te ayudan a mejorar el agarre, la maniobrabilidad y el frenado. Igualmente, en el flanco de este neumático encontrarás marcadas las letras M+S, lo cual significa que este neumático presenta un excelente rendimiento al circular sobre barro o nieve.

Mayor durabilidad

La goma de este neumático posee componentes especiales que le permiten presentar un desgaste uniforme. Buscando así conservar la forma y la estructura del neumático por mucho más tiempo. Así mismo, los flancos de este neumático están muy bien reforzados para evitar cortes o pinchazos que puedan afectar su funcionamiento.

Menor consumo de combustible

El Kumho Road Venture APT KL51 tiene un componente llamado sílice que se encarga de regular la temperatura del neumático, evitando así deformaciones o desgaste irregular y disminuyendo en gran medida el consumo de combustible.

Conducción cómoda y segura

Este neumático cuenta con tecnologías innovadoras que te ayudan a reducir significativamente las molestas emisiones de ruido y las vibraciones que se producen al manejar. Por otra parte, es importante mencionar que este neumático cumple con los parámetros establecidos por la legislación europea en materia de seguridad.

 

Marca KUMHO
Familia / Modelo ROAD VENTURE APT KL51
Medidas 245/75 R16
Índice de carga/Vel
Antipinchazos --
Ancho 245
Perfil 75
Aro 16
UTQG 600-A-A
Reforzado --
Tipo terreno A/T - TODO TERRENO
Estación TODA ESTACION
Ecológico --

--

Productos relacionados