First slide

Neumaticos YOKOHAMA
BLUEARTH AE01
195/60 R15 88H

sku:4241 stock:** Por Verificar **
88
Carga Max: 560 Kg
H
Velocidad Max: 210 Km/h

Millas Latam Passs Acumula 196 millas
Puntos Cencosud Acumula 2213 Puntos
Precio Especial
$ 74,700
Precio Oferta
$ 78,400
Precio Normal
$ 84,000

Hasta
12 cuotas de $26,133
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

A los neumáticos también llega la tecnología y por eso, Yokohama ha sacado la gama BLUEARTH. Los Yokohama Bluearth AE01 no están fabricados con aceites derivados del petróleo, sino que han puesto en uso un nuevo aceite derivado de la piel de la naranja, en un intento por reducir los niveles de contaminación.

Ventajas del Yokohama Bluearth AE01

Eficiencia energética

Con el objetivo de reducir los índices de dióxido de carbono que producen sus productos, Yokohama ha creado la línea BLUEARTH y en el modelo AE01 lo ha puesto en práctica, ya que estos neumáticos están fabricado con aceites derivados de la piel de naranja y no de aceites vegetales.

Más confort y durabilidad

La nueva banda de rodamiento minimiza la pérdida energética mediante la limitación de la distorsión localizada. Además, tiene una baja resistencia al rodamiento, mejor drenaje, y alta resistencia a la abrasión. Por último, los BLUEARTH AE01 tienen niveles reducidos de ruido exterior del automóvil en un 10% menos que otros modelos.

Más estabilidad y resistencia al aquaplaning

Las ranuras delfín son parte del nuevo diseño de la banda de rodamiento, y gracias a ellas, los Yokohama Bluearth AE01 tienen más estabilidad en la rodadura, y pequeños surcos para evitar el desgaste irregular, algo que causa dolores de cabeza en los conductores. Las ranuras también ayudan a prevenir el acuaplaneo.

Más amigable con el ambiente

El compuesto Nano Blend con aceite de naranja es la nueva tecnología de Yokohama para controlar las reacciones químicas de materiales a nivel microscópico. De esta forma se consigue un equilibrio óptimo de tres factores: ahorro de combustible, mejor agarre a la carretera mojada, y durabilidad en el kilometraje.

 

Marca YOKOHAMA
Familia / Modelo BLUEARTH AE01
Medidas 195/60 R15
Índice de carga/Vel 88H
Antipinchazos --
Ancho 195
Perfil 60
Aro 15
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados