First slide

Neumaticos YOKOHAMA
GEOLANDAR SUV G055
235/55 R17 99H

sku:4233 stock:Producto Agotado
99
Carga Max: 775 Kg
H
Velocidad Max: 210 Km/h

H/T - CARRETERA

Medios de Pago

El Yokohama Geolandar SUV G055 es un neumático para vehículos crossover y SUV pequeñas que brinda un viaje cómodo, tranquilo y seguro al circular en la ciudad y las carreteras. Este neumático también contiene un compuesto de aceite de piel de naranja que hace al material más resistente al desgaste y manejar mejor los desafíos que impongan los diferentes climas a lo largo de todo el año.

Ventajas del Yokohama Geolandar SUV G055

Excelente tracción

Su banda de rodamiento posee un compuesto llamado Nano Blend que mejora de manera significativa la estabilidad y el agarre al tomar curvas o al conducir a altas velocidades. Asimismo, cuenta con un ingrediente adicional, un compuesto producido a partir de aceite de piel de naranja, que permite al material ser más flexible y dar más tracción.

Más control

Este modelo cuenta con una gruesa cinta de nylon que actúa como un refuerzo de la banda de rodamiento. Esta cinta permite al neumático adaptarse mejor a la pista y ofrecerle más estabilidad al vehículo, incluso al circular a altas velocidades.

Conducción cómoda y segura

El Yokohama Geolandar SUV G055 cuenta con componentes especiales que te permiten reducir significativamente las molestas emisiones de ruido y las vibraciones que se producen al manejar. Igualmente, es importante mencionar que cumple con los parámetros establecidos por la legislación europea en materia de seguridad.

Altos índices de velocidad y carga

Este neumático puede alcanzar velocidades de hasta 210 km/h y su capacidad de carga es de aproximadamente 800 kg. Por consiguiente, podrás transportar carga en tu vehículo sin ningún inconveniente.

Marca YOKOHAMA
Familia / Modelo GEOLANDAR SUV G055
Medidas 235/55 R17
Índice de carga/Vel 99H
Antipinchazos --
Ancho 235
Perfil 55
Aro 17
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno H/T - CARRETERA
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados