First slide

Neumaticos KUMHO
SOLUS KH17
185/65 R14 86T

sku:4224 stock:Producto Agotado
86
Carga Max: 530 Kg
T
Velocidad Max: 190 Km/h


Medios de Pago

Los neumáticos Kumho Solus KH17 han sido diseñados para ofrecer a los conductores de vehículos pequeños y compactos una marcha silenciosa y suave pero con características de manejo de excelencia.

Las características de durabilidad, rendimiento de frenado y manejo excelente de estos neumáticos Kumho son el resultado de la mezcla de caucho con base de sílice. El dibujo de banda también se ha optimizado para reducir la resistencia a la rodadura y mejorar la economía de combustible.

Calidad y precio

El Kumho Solus KH17 es muy resistente, por lo que ofrece una excelente relación calidad-precio para automóviles pequeños y compactos. Las características del diseño de la banda de tres ranuras longitudinales canaliza de manera eficiente el agua superficial lejos de la zona de contacto del neumático con la carretera y la rigidez del bloque reforzada mejora el frenado y la estabilidad en las curvas.

Diseño innovador

Con un nuevo e innovador diseño, los neumáticos Kumho Solus KH17 están desarrollados específicamente para manejar los rigores de la conducción urbana. Con un compuesto de caucho con base de sílice y una banda de rodamiento no direccional, los Solus KH17 ofrecen niveles de ruido más bajos y una buena tracción en húmedo y seco para un viaje más cómodo.

Los Solus KH17 se han colocado en primer lugar durante dos años consecutivos en las pruebas de neumáticos de Za Rulem, una revista de automoción rusa y también fueron calificados como muy recomendables por  la CAAC Motorwelt Magazine.

Características importantes

Diseño de la banda de rodadura no direccional, bajos niveles de ruido, mejor confort de marcha y buena tracción sobre mojado así como en seco.

 

Marca KUMHO
Familia / Modelo SOLUS KH17
Medidas 185/65 R14
Índice de carga/Vel 86T
Antipinchazos --
Ancho 185
Perfil 65
Aro 14
UTQG 440-AA-A
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación TODA ESTACION
Ecológico --

--

Productos relacionados