Neumaticos DUNLOP
MAX
245/35 R19 93Y

sku:3198 stock:Producto Agotado
93
Carga Max: 650 Kg
Y
Velocidad Max: 300 Km/h


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

Los Dunlop MAX están en la categoría de neumáticos de máximo rendimiento para el verano cuyo diseño ofrece un ventajoso manejo en carreteras secas y seguridad al manejar sobre superficies mojadas.

Ventajas de los Dunlop MAX

Mayor contacto con la carretera

Gracias a la mezcla de los compuestos optimizados referentes al sílice y al carbón negro con precisión en su estructuración, los neumáticos Dunlop MAX poseen una banda de rodadura que ofrece mayor contacto con el suelo y su tecnología Hydro-Paddle con una banda de rodadura de diseño direccional asegura el mayor agarre posible durante la marcha ya que permite el desagüe al cien por ciento.

Maniobrabilidad más responsiva

Puedes conducir a velocidades elevadas con los Dunlop MAX y tener a tu volante la mejor maniobrabilidad que te puedan ofrecer. Estos neumáticos también brinda mejor control sobre los suelos mojados e irregulares con mucha mayor estabilidad si conduces a máxima velocidad, ya que la respuesta de frenado es realmente rápida.

Mayor durabilidad

La estructura interna de los Dunlop MAX está conformada por correas gemelas hechas a partir de acero con nylon en espiral que a su vez, emplea tecnología Jointess Band para ofrecer una alta durabilidad al conducir con máximas velocidades, también otorgan menor consumo de combustible.

Conducción silenciosa

Con los neumáticos Dunlop MAX podrás recorrer a un nivel de ruido mínimo, ni lo notarás. Su perfil multiradio en relación a una carcasa de cordón de rayón otorga al vehículo una mayor capacidad a máxima velocidad y por supuesto ofrece una mejor calidad de marcha.

 

Marca DUNLOP
Familia / Modelo MAX
Medidas 245/35 R19
Índice de carga/Vel 93Y
Antipinchazos --
Ancho 245
Perfil 35
Aro 19
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados