Neumaticos DUNLOP
GRANDTREK PT2
225/65 R17 101H

sku:3171 stock:Producto Agotado
101
Carga Max: 825 Kg
H
Velocidad Max: 210 Km/h


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

Para la fabricación del Dunlop PT2 se pensó en optimizar aspectos como seguridad, estabilidad, resistencia, diseño, componentes, entre otros, con el fin de ofrecerte un neumático que no solo se adapte a las características de tu vehículo, sino que también mejore tu experiencia al conducir.

Ventajas del neumático Dunlop PT2

Excelente tracción

La banda de rodadura de este neumático cuenta con 4 surcos circunferenciales que se encargan de evacuar el agua de manera eficaz. Esto te permite evitar deslizamientos o accidentes al circular sobre rutas mojadas. Asimismo, su diseño rígido te brinda mayor adherencia y estabilidad al tomar curvas o al conducir a altas velocidades.

Mayor durabilidad

Este neumático presenta un desgaste uniforme, aspecto que te ayuda a conservar su forma y estructura por mucho más tiempo. Igualmente, los hombros redondos de la banda de rodadura lo protegen contra cortes o pinchazos causados por las deficiencias del suelo.

Conducción cómoda y segura

El Dunlop PT2 posee componentes especiales que te permiten disminuir significativamente las molestas emisiones de ruido y las vibraciones que se producen al conducir. Por otra parte, el bloque central de la banda de rodadura amortigua de manera efectiva las irregularidades del suelo para que tengas mayor comodidad y seguridad al conducir.

Altos índices de velocidad y carga

Este neumático puede alcanzar velocidades de hasta 210 km/h y su capacidad de carga es de aproximadamente 1120 kg. De este modo, tu vehículo podrá estar cargado sin ningún inconveniente.

Marca DUNLOP
Familia / Modelo GRANDTREK PT2
Medidas 225/65 R17
Índice de carga/Vel 101H
Antipinchazos --
Ancho 225
Perfil 65
Aro 17
UTQG 360-A-A
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación TODA ESTACION
Ecológico --

--

Productos relacionados