Neumaticos DUNLOP
ECO201
185/70 R14 88T

sku:3079 stock:Producto Agotado
88
Carga Max: 560 Kg
T
Velocidad Max: 190 Km/h


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

Los neumáticos Dunlop Eco201 pertenecen a la categoría de alto rendimiento para el verano y son empleados en vehículos de gama alta como los sedanes lujosos y también en otros vehículos de pasajeros como las minivans. Estos neumáticos ofrecen un mayor ahorro de combustible.

Ventajas de los Dunlop Eco201

Minimiza la resistencia de rodadura

Gracias a su compuesto de goma natural, minimiza la resistencia de rodadura y reduce del mismo modo la producción de calor. Los Dunlop Eco201 consumen menos energía lo cual ayuda directamente al medio ambiente.

Mayor adherencia

Su compuesto de sílice es más blando en comparación con el de otros neumáticos convencionales, esto le permite mayor adherencia en pistas mojadas. La banda de rodadura brinda mayor tracción en superficies con irregularidades climáticas lo cual permite mayor control sobre el vehículo en situaciones imponentes.

Excelente estabilidad y maniobrabilidad

El diseño de los Dunlop Eco201 se conforma a partir de un trazado direccional de cuatro ranuras, su banda de rodadura posee el diseño específico de la simulación DigiTyre que ofrece al vehículo mayor estabilidad y respuestas rápidas de maniobras. Ésta tecnología permite ahorrar el combustible y a la vez reducir las emisiones de CO2.

Mayor durabilidad y manejo silencioso

Los Dunlop Eco201 brindan mayor durabilidad, ya que la banda de rodadura se desgasta uniformemente alargando la vida útil de los neumáticos. Ofrecen una marcha silenciosa ya que la presión de aire dentro de ellos se dispersa en cantidades iguales generando una excelente amortiguación y mejor estabilidad durante la marcha.

 

 

 

Marca DUNLOP
Familia / Modelo ECO201
Medidas 185/70 R14
Índice de carga/Vel 88T
Antipinchazos --
Ancho 185
Perfil 70
Aro 14
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados