Neumaticos COOPER
DISCOVERER STT
32/11.5 R15 113 Q

sku:2183 stock:Producto Agotado
113
Carga Max: 1150 Kg
Q
Velocidad Max: 160 Km/h


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

Si eres de los que exigen a sus vehículos y busca tener el mejor equipo para tener el mejor desempeño, sin duda que Cooper Tires tiene para ti una opción increíble, que te proporcionará eso que necesitas. Todo eso se encuentra en el Cooper STT, se les considera como los neumáticos de uso extremos más avanzados que hay disponibles.

Ventajas del Cooper STT

Eficaz en caminos de todo tipo

Dentro de la carretera es en donde te sorprenderá. La banda de rodamiento de este neumático ha sido construida con los mejores materiales, con el fin de que el contacto con el suelo, especialmente en la carretera, sea correcto. Por otro lado, te ofrecerá tracción en los terrenos irregulares, debido a las ranuras que le permiten adherirse al relieve del camino.

Más confort en cabina

Otros puntos a favor de los Cooper Tires STT es que su estructura los hace ser muy silenciosos, a eso se le suma que son muy estables, algo que a la larga se traduce en rendimiento y durabilidad. Pero también es de destacar la facilidad con la que se puede maniobrar al tenerlos instalados.

Resistente al acuaplaneo

Este modelo de neumáticos también te ofrecerá control en pistas resbaladizos y caminos cubiertos de agua. Gracias a sus canales y ranuras, el neumático eliminará el líquido fácilmente a los lados y hacia atrás; en los caminos cubiertos de barro, se desempeñarán admirablemente. De esta forma, podrás evitar accidentes causados por la pérdida de control del automóvil.

 

 

Marca COOPER
Familia / Modelo DISCOVERER STT
Medidas 32/11.5 R15
Índice de carga/Vel 113 Q
Antipinchazos --
Ancho 32
Perfil 11.5
Aro 15
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno M/T - FUERA DE CARRETERA
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados