Neumaticos COOPER
DISCOVERER HT
265/75 R16 114S

sku:2058 stock:Producto Agotado
114
Carga Max: 1180 Kg
S
Velocidad Max: 180 Km/h

H/T - CARRETERA

Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
Fono: +562 2611 0190

Los conductores que desean mayor comodidad saben que pueden contar con el neumático Cooper Discoverer HT,  especial para camionetas livianas, camiones de carga ligera y SUV. Este ofrece mayor confort de manejo, además de tracción durante las cuatro estaciones. También posee un excelente desempeño en las autopistas.

Ventajas del Cooper Discoverer HT

Tracción en superficies blandas y resbalosas

Sus cuatro ranuras circulares de mucha anchura garantizan mayor agarre en caminos blandos (cubiertos de barro o nieve), al mismo tiempo que ofrecen gran resistencia al acuaplaneo o en superficies resbalosas.

Mejor respuesta en el cambio de dirección

Su diseño con ranuras en forma de zigzag de alta densidad hacen que tenga una mayor respuesta de la dirección y la convierte en una neumático más silenciosa que mantiene la rigidez en los elementos de la banda.

Más resistente al desgaste

El área de contacto también se ve aumentada debido al diseño de hombro semicerrado exclusivo con estrías. Esta mayor superficie de contacto ofrece no solo una mayor estabilidad al vehículo, sino que le permite al neumático desgastarse de una forma pareja.

Esto significa que, incluso cuando el neumático ya se encuentre consumido por el uso normal, el conductor no estará en peligro de perder el control del vehículo

Apto para velocidades medias

El Cooper Discoverer HT es ideal para aquellos conductores que incluso en viajes largos no alcanzan velocidades superiores a los 180 kilómetros por hora. Este neumático no está concebido para soportar el desgaste causado por velocidades más altas.

Marca COOPER
Familia / Modelo DISCOVERER HT
Medidas 265/75 R16
Índice de carga/Vel 114S
Antipinchazos --
Ancho 265
Perfil 75
Aro 16
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno H/T - CARRETERA
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados