neumaticos
106200
Neumáticos COOPER DISCOVERER  CTS 215/70 R16
36%
DCTO

Neumáticos COOPER DISCOVERER CTS
215/70 R16 100T

MCM:2047


  • Marca: COOPER
  • Tipo de Vehículo: --
  • Estación: --
  • Tipo de Terreno: H/T - CARRETERA
  • Antipinchazo: No
  • Reforzado: No
  • Procedencia: --
Precio oferta por unidad:
$106.200
Precio normal por unidad:
$165.000
Precio total por 4:
$424.800
Sin Stock

Medios de pago

Contáctanos
Whatsapp: 933816239
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: 2 2993 7710

Descripción

 

\xd\xa

Cooper Discoverer CTS

\xd\xa

Alta calidad, mayor comodidad y altos niveles de agarre es el que ofrece el Cooper Discoverer CTS, un neumático para vehículos tipo turismo de lujo que garantiza una mayor seguridad al ofrecer altos niveles de tracción sobre mojado, además de mucho confort.

\xd\xa

Ventajas del Cooper Discoverer CTS  

\xd\xa

Mayor estabilidad y tracción

\xd\xa

Este neumático ofrece mayor rendimiento, además de poseer un diseño totalmente innovador de la banda de rodamiento, contiene cinco nervios para todas las estaciones que garantizan estabilidad y tracción aparte de un menor desgaste.

\xd\xa

Resistentes al aquaplaning

\xd\xa

Sus surcos son escalonados y circunferenciales, además de ser anchos permiten una mayor resistencia al acuaplaneo inclusive a altas velocidades, lo que deja ver su óptima tracción en superficies blandas, además de mayor agarre en los bordes.  

\xd\xa

Menor distancia de frenado

\xd\xa

La laminillas de desplazamiento de profundidad variable reduce la distancia del frenado inclusive en superficies mojadas debido a que  garantiza la eliminación del agua en el área de la banda. Igualmente ofrece mayor agarre en condiciones climáticas adversas.

\xd\xa

Materiales de mejor calidad

\xd\xa

Posee un compuesto de sílice y negro de carbón que se encuentran químicamente acoplados para garantizar una tracción superior sobre cualquier tipo de suelo, seco o mojado, garantizando mayor rendimiento de la banda de rodadura al minimizar el desgaste. El compuesto también permanece totalmente flexible a las temperaturas bajas, disminuyendo la resistencia a la rodadura.

\xd\xa

Más tracción

\xd\xa

El Cooper Discoverer CTS posee mayor tracción en superficies blandas, además de cuatro escalonadas ranuras circunferenciales que son de gran resistencia al acuaplaneo inclusive a velocidades muy altas, proporcionando mayor agarre en los bordes y tracción en superficies blandas.

\xd\xa

Marca
Familia/Modelo DISCOVERER CTS
Medidas 215/70 R16
Índice de carga/Vel 100T
Tipo de vehículo --
Estación --
Tipo de Terreno H/T - CARRETERA
Antipinchazo No
Reforzado No