Neumaticos COOPER
sku:2038 stock:Producto Agotado

DISCOVERER HT PLUS 255/55 R18 109T


109
Carga Max: 1030 Kg
T
Velocidad Max: 190 Km/h
H/T - CARRETERA
Disponibilidad de entrega
DISCOVERER  HT PLUS 255/55 R18 109T
NEUMÁTICO COOPER
DISCOVERER HT PLUS 255/55 R18 109T

Las camionetas deportivas lucirán muy bien con los neumáticos Cooper Descubridor H / T PLUS, que representa el mejor de los reemplazos a los equipos originales de las camionetas de tamaño completo y vehículos utilitarios deportivos. El objetivo de este modelo es mejorar notablemente la apariencia del vehículo.   

Ventajas del Cooper Descubridor H / T PLUS

Más silencioso

Debido a su tamaño la secuencia del paso se ve optimizada, permitiendo a su vez disminuir el volumen del ruido. Esta disminución te permitirá disfrutar de un mejor paseo, sea manteniendo una conversación con tus pasajeros o escuchando música.

Apropiado para todas las estaciones

Durante todo el año y en cualquier clima obtendrás un gran desempeño con este neumático, tanto en los climas cálidos como en los lluviosos, incluso cuando la pista está cubierta de hielo.

Tracción en cualquier tipo de terreno

Debido a que posee un protector de llantas es minimizado el riesgo a daños en los bordes. Su diseño es además ligeramente redondeado con una óptima tracción en terrenos mojados y también en pista seca.

Mayor resistencia al acuaplaneo

Las bandas de rodadura poseen dos patrones de dibujo que son especiales para desechar el agua del neumático con mayor rapidez y evitar de ese modo los riesgos del acuaplaneo, lo que la hace más segura.

Estructura más sólida

El Cooper Descubridor H / T PLUS viene con un protector de hombros, que evitará daños en esta sección en caso de que el neumático se raspe contra la vereda o algún otro obstáculo.

Marca COOPER
Familia / Modelo DISCOVERER HT PLUS
Medidas 255/55 R18
Índice de carga/Vel 109T
Antipinchazos --
Ancho 255
Perfil 55
Aro 18
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno H/T - CARRETERA
Estación --
Ecológico --

---

Productos relacionados Ver todos
Contáctame