Neumaticos COOPER
ZEON RS3-S
275/40 R20 106Y

sku:1956 stock:** Por Verificar **
106
Carga Max: 950 Kg
Y
Velocidad Max: 300 Km/h

Millas Latam Passs Acumula 642 millas
Precio Oferta
$ 168,700
Precio Normal
$233,300

Hasta
12 cuotas de $56,233
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

Si lo que buscas son unos neumáticos para la temporada de verano, una alternativa muy confiable para que tu vehículo salga a las calles sin ningún problema, el modelo RS3-S perteneciente a la línea Zeon, de Cooper Tires. Dotado de la última tecnología, tendrás mucha seguridad y estabilidad garantizada en el camino.

Ventajas del Cooper RS3-S

Rendimiento en caminos difíciles

A pesar de que su uso es dirigido para vehículos familiares, el Cooper RS3-S es considerado como uno de los últimos neumáticos de más alto desempeño; han sido dotados de toda la ingeniería que a esta marca la caracteriza.

Agarre extraordinario en cualquier terreno

Su tracción se combina adecuadamente con prácticamente cualquier superficie, pero principalmente en carreteras y suelos secos, proporcionando tracción, maniobrabilidad y agarre en todos los caminos, aun sin importar que estos tengan curvas.

Control en los terrenos mojados

También los terrenos mojados no representarán problema para el Cooper RS3-S, su maniobrabilidad será la misma incluso teniendo que enfrentarse a las altas velocidades que algunos trayectos requieren. Su banda de rodamiento siempre estará bien ajustada al suelo, lo cual proporcionará en todo momento seguridad y buen rendimiento.

Mejores materiales

El caucho de este neumático viene con un compuesto especial de sílica que ofrece una mayor durabilidad a este material. Por otro lado, es más flexible, de manera que pueda adaptarse mejor a las irregularidades que pueda ofrecer el camino.

Marca COOPER
Familia / Modelo ZEON RS3-S
Medidas 275/40 R20
Índice de carga/Vel 106Y
Antipinchazos --
Ancho 275
Perfil 40
Aro 20
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados