Neumaticos COOPER
ZEON RS3-A
205/55 R16 91W

sku:1953 stock:Producto Agotado
91
Carga Max: 615 Kg
W
Velocidad Max: 270 Km/h


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
Fono: +562 2611 0190

Si lo que necesitas son unos neumáticos confiables que se puedan adaptar a cualquier tipo de condiciones, sin duda que Cooper Tires con el modelo RS3-A de la línea Zeon, te proporcionará la mayor estabilidad para hacer de tu camino un trayecto totalmente seguro.

Ventajas del Cooper RS3-A

Mayor adherencia al camino

El diseño con que cuentan los Cooper RS3-A te proporcionará ajuste total con el suelo, lo cual significa seguridad total para poder transitar ya que el ajuste a la pista y el control estarán garantizados.

Más estabilidad

Estos neumáticos también están dotados de la mejor tecnología de Cooper Tires, como los microsurcos 3D, estos te permitirán conseguir una gran dosis de estabilidad, principalmente cuando se trata de conducir sobre una carretera pavimentada.

Más tracción en caminos resbalosos

Los Cooper RS3-A se adecuan fácilmente a otro tipo de terrenos en los que puede llegar a existir la presencia de agua o incluso barro. Las ranuras y canales de este modelo eliminan el agua hacia los lados y hacia atrás para evitar que las ruedas resbalen y se produzca un accidente a causa de la pérdida de control del vehículo.

Más resistencia contra los pinchazos

Este modelo soporta mejor las irregularidades de los caminos sin pavimentar gracias a la calidad de los materiales empleados en su fabricación. Por otro lado, los canales y ranuras son más anchos, de manera que es más difícil que las piedras los obstruyan y obstaculicen el agarre al camino y la evacuación del agua.

 

Marca COOPER
Familia / Modelo ZEON RS3-A
Medidas 205/55 R16
Índice de carga/Vel 91W
Antipinchazos --
Ancho 205
Perfil 55
Aro 16
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados