First slide

Neumaticos PIRELLI
PHANTOM
205/55 R16 91W

sku:1877 stock:Producto Agotado
91
Carga Max: 615 Kg
W
Velocidad Max: 270 Km/h


Medios de Pago

El Pirelli Phantom es un neumático de ultra alto desempeño para el segmento de los autos de turismo. Se trata de un modelo que brinda una gran estabilidad y agarre sobre pista seca y mojada, tanto en las rectas como en las curvas

Ventajas del Pirelli Phantom

Excelente tracción

La banda de rodadura de este neumático cuenta con un diseño direccional y ranuras profundas en forma de V que se encargan de evacuar el agua de manera eficaz, evitando así deslizamientos o accidentes al rodar sobre rutas mojadas.

Mayor durabilidad

Este neumático está especialmente diseñado para desgastarse de manera uniforme, lo cual te permite conservar su forma y estructura por mucho más tiempo. Asimismo, posee en su interior correas metálicas que te garantizan una mayor resistencia a los cortes o pinchazos provocados por las deficiencias del suelo.  Esto significa que podrás disfrutar de un largo kilometraje y aprovechar al máximo tu inversión.

Conducción cómoda y segura

El Pirelli Phantom tiene compuestos especiales que te ayudan a disminuir significativamente las molestas emisiones de ruido y las vibraciones que se producen al conducir. Igualmente, es importante mencionar que este neumático cumple con los parámetros establecidos por la legislación europea en materia de seguridad.

Altos índices de velocidad y carga

Este modelo puede alcanzar índices de velocidad de hasta 270 km/h y su capacidad de carga es de aproximadamente 615 kg. Por consiguiente, podrás transportar varias personas en tu vehículo o una modesta carga sin ninguna dificultad.


Marca PIRELLI
Familia / Modelo PHANTOM
Medidas 205/55 R16
Índice de carga/Vel 91W
Antipinchazos --
Ancho 205
Perfil 55
Aro 16
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados