Neumaticos PIRELLI
CINTURATO P4
175/70 R13 82T

sku:1806 stock:Producto Agotado
82
Carga Max: 475 Kg
T
Velocidad Max: 190 Km/h


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

El Pirelli P4 es un neumático desarrollado para autos tipo turismo y apropiado para todas las estaciones del año que ofrece un gran balance entre el confort, poco ruido y una vida útil muy larga, combinado con una mayor tracción sobre pista seca y mojada que otros neumáticos de la competencia.

Ventajas del Pirelli P4

Excelente tracción

La banda de rodadura de este neumático cuenta con un diseño simétrico de ranuras profundas que le permiten evacuar el agua de manera eficaz, evitando así accidentes al circular sobre rutas mojadas causados por el acuaplaneo.

Mayor durabilidad

Este neumático presenta un desgaste uniforme que contribuye a mantener su forma y su estructura por mucho más tiempo. Asimismo, los costados están muy bien reforzados para protegerlo de cortes o pinchazos provocados por las deficiencias del suelo.

Menor consumo de combustible

El Pirelli P4 cuenta con tecnología Energy Efficient que te permite reducir en gran medida el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Esta característica no solo lo hace amigable con el medio ambiente, sino que también te ayuda a ahorrar más dinero.

Conducción cómoda y segura

Este neumático posee componentes especiales que se encargan de disminuir significativamente las molestas emisiones de ruido y las vibraciones que se producen al rodar. Igualmente, los bloques en el hombro de la banda de rodadura te permiten amortiguar mejor las irregularidades de la ruta, para que tengas mayor estabilidad y seguridad al conducir.

Marca PIRELLI
Familia / Modelo CINTURATO P4
Medidas 175/70 R13
Índice de carga/Vel 82T
Antipinchazos --
Ancho 175
Perfil 70
Aro 13
UTQG 760-A-B
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación TODA ESTACION
Ecológico --

--



Productos relacionados