Neumaticos BRIDGESTONE
POTENZA S001 XL
275/30 R20 97Y

sku:165 stock:Producto Agotado
97
Carga Max: 730 Kg
Y
Velocidad Max: 300 Km/h


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

Los Bridgestone S001 XL son neumáticos empleados por vehículos deportivos, rústicos y otros autos que suelen ser bastante rudos a la hora de la conducción. Esto debido a que están en la categoría de ultra alto rendimiento en empleo para climas de verano y resistiendo a los terrenos irregulares, deslizantes y sobre todo en piso mojado.

Aunque los neumáticos Bridgestone S001 XL puedan resistir a varios tipos de climas que se den durante el verano, hay que tener mucho cuidado con el invierno porque no son tan eficientes como otros neumáticos fabricados específicamente para climas helados y carreteras llenas de nieve o hielo.

Ventajas de los Bridgestone S001 XL

Tracción en pavimento húmedo

El terreno mojado no le ocasiona ningún inconveniente a los Bridgestone S001 XL debido a que posee excelente resistencia en la rodadura gracias a las ranuras en los hombros que funcionan para permitir la salida del agua, así como también las ranuras laterales de su segmento intermedio que movilizan el corrido del agua para evitar accidentes generado por el deslizamiento o aquaplaning.

Diseño asimétrico para mayor eficiencia

En su diseño podrás ver partes asimétricas de la banda de rodadura que le brinda eficiencia en las curvas y giros inesperados en la vía, bien sea sobre un piso seco o mojado. La respuesta de frenado del Potenza Bridgestone S001 XL es alta inclusive al manejar a velocidades altamente elevadas teniendo en cuenta que en su estructura interna se encuentran correas gemelas reforzadas para brindar mayor resistencia a la rodadura.

 

Marca BRIDGESTONE
Familia / Modelo POTENZA S001 XL
Medidas 275/30 R20
Índice de carga/Vel 97Y
Antipinchazos --
Ancho 275
Perfil 30
Aro 20
UTQG 280 -A-A
Reforzado X
Tipo terreno --
Estación TODA ESTACION
Ecológico --

--



Productos relacionados