First slide

Neumaticos YOKOHAMA
ADVAN SPORT V103
295/35 R21 107Y

sku:1454 stock:Producto Agotado
107
Carga Max: 975 Kg
Y
Velocidad Max: 300 Km/h


Medios de Pago

Para la fabricación de este neumático se buscó mejorar aspectos como, diseño, agarre, rendimiento, seguridad, estabilidad, entre otros. Esto con el fin de ofrecer un neumático de alta calidad que no solo se adapte perfectamente a la estructura de tu vehículo, sino que también mejore tu experiencia al conducir.

Ventajas del neumático Yokohama Advan Sport V103

Excelente tracción

La banda de rodadura de este neumático cuenta con un diseño asimétrico de 4 hendiduras anchas que se encargan de evacuar el agua de manera eficaz. Característica que te ayuda a evitar deslizamientos o accidentes al rodar sobre rutas mojadas.

Mayor durabilidad

Este neumático está especialmente diseñado para desgastarse de manera uniforme. Lo cual te ayuda a conservar la forma y la estructura por mucho más tiempo. Así mismo, este neumático posee un compuesto de caucho en su goma que te ofrece mayor protección contra cortes o pinchazos provocados por las irregularidades del suelo.

Conducción cómoda y segura

El neumático Yokohama Advan Sport V103 tiene componentes especiales que te permiten reducir significativamente las molestas emisiones de ruido y las vibraciones que se producen al manejar. Igualmente, la nervadura central de la banda de rodamiento amortigua mejor las deficiencias del suelo y te ofrece una mejor adherencia.

Altos índices de velocidad y carga

Este neumático puede alcanzar índices de velocidad de hasta 300 km/h y su capacidad de carga es de aproximadamente 1030 kg. Por consiguiente, podrás transportar varias personas en tu vehículo o desplazar varios objetos sin ningún inconveniente.

 

Marca YOKOHAMA
Familia / Modelo ADVAN SPORT V103
Medidas 295/35 R21
Índice de carga/Vel 107Y
Antipinchazos --
Ancho 295
Perfil 35
Aro 21
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados