First slide

Neumaticos KUMHO
SOLUS KH15
255/60 R18 108H

sku:1424 stock:11
108
Carga Max: 1000 Kg
H
Velocidad Max: 210 Km/h

Precio Oferta
$ 139,400
Precio Normal
$156,400

Hasta
12 cuotas de $46,466
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

Excelentes para el clima húmedo, los Kumho Solus KH15 tienen un dibujo no direccional para dar una excelente tracción y reducir el riesgo de hidroplaneo. En combinación con un compuesto de caucho con sílice que reduce el consumo de combustible, los Kumho Solus KH15 proporcionan mejora en curvas y estabilidad en línea recta a todas las velocidades.

Conducción sobre seco y sobre mojado

Los Solus KH15 han sido diseñados para dar conducción excepcional en mojado y seco sin comprometer la seguridad y la comodidad. Estos neumáticos maximizan la capacidad de manejo y frenado en condiciones húmedas y secas, los bloques centrales están diseñados para maximizar la estabilidad de alta velocidad y de drenaje de agua.

Menos ruido

Asimismo los bloques laterales están alineados para un mínimo de ruido y las ranuras longitudinales rectas evitan el hidroplaneo. Kumho diseñó estos neumáticos para una mejor respuesta de la dirección y comodidad de ruido.

Diseño único en los Kumho Solus KH15

Gracias a su diseño único el Solus KH15 ofrece un viaje tranquilo y una tracción superior. Los surcos y las ranuras de los neumáticos maximizan el agarre en la carretera y mejoran su respuesta de manejo en el peor tiempo.

Consigue el Solus KH15 para tu coche en nuestra tienda. Tenemos la mayor selección de neumáticos Kumho disponibles en línea y listos para ser enviados a todo Chile. Ofrecemos siempre el precio más bajo en todos nuestros neumáticos y rápido servicio. Cuando desee una combinación de apariencia deportiva, maniobrabilidad lujosa y larga vida de la banda, escoge los Kumho Solus KH15.

 

 

Marca KUMHO
Familia / Modelo SOLUS KH15
Medidas 255/60 R18
Índice de carga/Vel 108H
Antipinchazos --
Ancho 255
Perfil 60
Aro 18
UTQG 440-AA-A
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación TODA ESTACION
Ecológico --

--

Productos relacionados