First slide

Neumaticos YOKOHAMA
GEOLANDAR G902
265/65 R17 112H

sku:1394 stock:Producto Agotado
112
Carga Max: 1120 Kg
H
Velocidad Max: 210 Km/h


Medios de Pago

Los Yokohama G902 son ideales para asegurar una máxima estabilidad para vehículos 4x4 que se maneja más que nada en el asfalto o en las carreteras sin pavimentar. Estos neumáticos son ideales para el verano debido a su resistencia a la carretera seca.

Ventajas del Yokohama G902

Confort en todos los terrenos

Los neumáticos G902 fueron creados para que tengas el mayor confort en montaña o ciudad. Las 4x4 necesitan una máxima estabilidad y por ello, Yokohama ha desarrollado estos neumáticos que gracias al diseño de la banda de rodamiento y al material con el que están hechos, son ideales en todos los terrenos.

Diseño resistente al desgaste

La banda de rodamiento está diseñada para resistir el desgaste que suelen sufrir las 4x4 en terrenos difíciles como los montañosos o las carreteras sin pavimentar. Además, los neumáticos tienen surcos 3D que benefician la autolimpieza y tienen una banda protectora lateral para evitar pinchazos en terrenos complicados como montañas.

Mayor estabilidad y seguridad

Los grandes bloques laterales de la banda de rodamiento garantizan la máxima estabilidad y seguridad gracias a su alta adherencia a la carretera. Esto produce que en grandes curvas y frenadas tengas una excelente estabilidad en el terreno que estés, sea este una montaña o una carretera.

Autolimpieza de los neumáticos

Los bloques de la banda de rodamiento de los Yokohama G902 tienen un espacio perfecto gracias a los cuales no tendrás que estar limpiándolos cada vez que hagas una travesía. De esta forma, la autolimpieza es la coronación perfecta con las otras características, que vuelve a esos neumáticos los compañeros de ruta ideales.

Marca YOKOHAMA
Familia / Modelo GEOLANDAR G902
Medidas 265/65 R17
Índice de carga/Vel 112H
Antipinchazos --
Ancho 265
Perfil 65
Aro 17
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados