;
First slide

Neumaticos KUMHO
ROAD VENTURE MT KL71
205/80 R16

sku:1213 stock:Producto Agotado

Medios de Pago

Si eres un amante de las camionetas todoterreno, los neumáticos Kumho Road Venture MT KL71 son una excelente opción pues se requiere de alta tracción para el entorno de trabajo. La eficacia de estos neumáticos es sorprendente tanto fuera como dentro de la carretera.

Resistentes al más brutal de los ambientes

El compuesto direccional resistirá el más brutal de los ambientes, mientras que el diseño de la banda está diseñado para promover la auto-limpieza. La banda de rodadura resistente al corte y la viruta duradera soportan los entornos más exigentes.

Prevención de calor

La banda de rodadura de doble compuesto previene la acumulación de calor y bloquea el ruido de impacto así como la superficie de la carretera. Los Kumho Road Venture MT son ideales para coches como los Toyota Tacoma.

Alta resistencia a la tracción

Los Kumho Road Venture MT tienen alta resistencia a la tracción y la tapa sin juntas mejora la durabilidad al tiempo que reduce el ruido. El cuerpo de doble capa reduce el estrés de uso dentro y fuera de la carretera.

Capacidad de incremento de escalada

El terreno dual, fuera de los bloques escalonados de la banda, reduce los armónicos de la carretera y la capacidad de aumento de escalada así como la tracción cuando se maneja el auto fuera de carretera.

Algunos vehículos con los que puedes usar los Road Venture MT son los Dodge Dakota, Jeep Wrangler, Chevrolet Silverado, Ford Serie F y Toyota Tacoma.  Además los Kumho Road Venture MT tienen una apariencia estética fenomenal.


Marca KUMHO
Familia / Modelo ROAD VENTURE MT KL71
Medidas 205/80 R16
Índice de carga/Vel
Antipinchazos --
Ancho 205
Perfil 80
Aro 16
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno M/T - FUERA DE CARRETERA
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados